ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte De Amar


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

EL ARTE DE AMAR

Muchas personas han tratado de definir al amor como algo que simplemente existe en la naturaleza, como un objeto al cual se le puede describir de tal forma que deja de ser desconocido y pasa a ser parte del conocimiento del hombre pero, ¿qué es realmente amar?, ¿Por qué el hombre busca con tanto fervor éste sentimiento dentro de sí mismo en los otros?

Creo que la respuesta más apropiada a ésta pregunta es que las personas buscamos la manera en la que podamos ser plenamente felices, y en ésta búsqueda hemos encontrado que el amor es una de las mejores maneras en las que se puede satisfacer ese deseo por alcanzar ésta felicidad.

Pero ¿qué es el amor? En nuestra actualidad hemos visto que las personas deformamos lo que creemos que es la máxima manifestación de amor con algunas banalidades y sin realmente ponernos a pensar, aunque sea por unos momentos a que nos referimos cuando decimos que amamos a alguien.

Muchos de nosotros teníamos le creencia de que debemos ser amados por los demás sin para un momento a recapacitar y darnos cuenta que realmente lo que necesitamos es nosotros amar a los demás, es común que creamos en aquello que el mundo capitalista nos ha inculcado, teniendo ideas en las cuales el rico, “guapo” y poderoso es aquel a quien se le facilita el poder amar sin darnos cuenta que el amar está sujeto al factor humano, en el cual todos y repito todos podemos ser tratados de la misma manera sin distinción de ningún tipo y tendemos a pensar que es más difícil encontrar a alguien que nos ame ya que, según nosotros, se nos es fácil amar. Tendemos a creer que enamorarse es alcanzar el amar, pero se nos olvida que el ser humano es en parte animal y el enamoramiento cumple con ésta parte de él en la que, con el paso del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com