ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

American Horror Story es una serie televisiva dramática


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

American Horror Story es una serie televisiva dramática y de horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

La primera temporada, cuyo nombre se cambió posteriormente a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes. La segunda temporada, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los habitantes de un hospital psiquiátrico. La tercera temporada, titulada American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el presente y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. Finalmente, la cuarta y actual temporada llamada American Horror Story: Freak Show tiene lugar en Jupiter, Florida y se centra en los pocos circos de fenómenos restantes de los años cincuenta y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote.

La serie se transmite en el canal de televisión FX en Estados Unidos.1 La primera temporada se estrenó el 5 de octubre de 2011 y finalizó el 21 de diciembre de 2011; la segunda temporada se estrenó el 17 de octubre de 2012 y finalizó el 23 de enero de 2013; la tercera temporada se estrenó el 8 de octubre de 2013 y finalizó el 29 de enero de 2014.

La serie fue bien recibida por los críticos de televisión. El elenco fue halagado, especialmente Jessica Lange.2 3 4 La serie tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com