ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS: AMOR SIN ESCALAS


Enviado por   •  1 de Abril de 2019  •  Reseñas  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5][pic 6]

                       COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

            [pic 7]

                        

                        

        Nombre: Urrutia Parada Jaqueline Monserrat

Profesor: Alvarado Fernández Sandra        

Grupo: 1109

Generación: 2019-1

ANALISIS: AMOR SIN ESCALAS

La película tiene mucho material para poder hablar respecto a la comunicación.

Comenzaremos hablando de la forma en la que vive el personaje principal Ryan Bingham, la mayor parte de su vida se ha dedicado a trabajar, su trabajo es despedir de sus empleos de la mejor manera posible a las personas. Por lo cual ha trabajado por mucho tiempo viajando.

Como resultado de su eficiencia en su trabajo, no tiene amigos, ni pareja, incluso a su familia la ve muy poco. Se ha encerrado en su mundo en el que está en una posición cómoda con la intención de no cambiar.

A pesar de ello en su trabajo se conduce con circunspección, tiene la habilidad de leer a la gente, la maneja a su conveniencia para hacer que la gente acepte el hecho de quedarse desempleados.

Cuando su jefe le informa que ya no viajara, que ahora realizaran su trabajo por vía internet indiscutiblemente podemos darnos cuenta que el hacer visitas presenciales es un tanto vetusto, y caro, él se molesta por que le están quitando su único propósito en la vida el viajar para alejarse del compromiso. Desde ese momento ve a la gente que despide de sus trabajos de diferentes maneras, ya que la gente es totalmente impredecible y todos tienen distintas maneras de reaccionar, desde enojo, tristeza, frustración, dolor, incompetencia etc.

Se ve el caso en el que el Soslaya la situación de una pareja en compromiso serio, él es un completo Neófito r cuanto a las relaciones amorosas de manera semejante el habitar un lugar y hacerlo su hogar.

En el transcurso de la película conoce a Alex Goran , en sus convivencias, el considera que ella es igual que él, y que si empieza una relación y un hogar debería ser con ella.

Es probable que por su expresión corporal y las acciones que tenía ella con él pudiera malinterpretarse, ella se veía muy liberal , sin embargo actuaba así por si trabajo. Pero ella ya tenía familia e hijos.

En cuanto a Natalie Kenner ella aprendió que la vida no son pasos a seguir que las cosas pueden surgir de manera espontánea y que y que para ciertas situaciones se necesita estar presente y no por medio de una pantalla,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (139.9 Kb)   docx (32 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com