ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de contrato aprendido


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  1.128 Palabras (5 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

ANÁLISIS DE CONCEPTOS APRENDIDOS

Profesor: Pablo Gómez

Integrante: RUNZE WANG

ANÁLISIS DE CONCEPTOS APRENDIDOS

Introducción:

El proyecto ECA consiste en la implementación de equipos autosuficientes a 20 viviendas en un condominio cerrado para que sean sustentables, las viviendas sustentables serán de consumo mínimo porque generarán su propia energía y agua a través de recursos renovables.

Tenemos 2 tipos de contrato antes:

  • Contrato FPIF:

Contrato para la compra de los equipos autosuficientes provenientes de China: paneles fotovoltaicos y equipos de tratamiento y recolección de agua. El contrato tiene un bonificación que es se aplicara un incentivo del 5% en caso de que el proveedor envíe antes de fecha los equipos solicitados.

  • Contrato FFP:
  1. Contrato de servicios de ingeniería para el desarrollo de las hojas de datos y planos de instalación de los equipos autosuficientes (paneles fotovoltaicos y equipos de tratamiento y recolección de agua).
  2. Contrato de servicio de importación para la logística y el transporte de los equipos autosuficientes (paneles fotovoltaicos y equipos de tratamiento y recolección de agua) desde China a  Bolivia.
  3. Contrato de servicio de especialistas en instalación de equipos autosuficientes para la capacitación del personal técnico encargado de la instalación de los paneles fotovoltaicos y equipos de tratamiento y recolección de agua.

Contratos adicionales previamente no contemplados

  • Subcontrato con el equipo de instalación de los equipos autosuficientes

Después de estudia la asignatura de administración de contratos y adquisiciones, Nos damos cuenta de que nos falta la parte del contrato de outsourcing (Subcontrato), que es muy importante, porque se puede reducir los costos de gestión.

No necesitamos agregar personal o instituciones especializadas en administración de recursos humanos para administrar a los empleados de la empresa de outsourcing. Las empresas de outsourcing emprenden completamente esta tarea, ahorrando así el costo de gestión de la unidad de contratación.

En segundo lugar, puede reducir significativamente los gastos convencionales de gestión de recursos humanos, como anuncios de reclutamiento de personal, tarifas de indemnización por jubilación, etc.

Por fin, debido a la maniobrabilidad del empleador, podemos ajustar de manera flexible el estándar de costo contratado de acuerdo con el desarrollo de la empresa y el salario del mercado de acuerdo con el beneficio posterior y el precio salarial del mercado, de modo que el costo de la subcontratación laboral sea mucho más bajo que el costo laboral fijado por el empleado.

 

Cambios sobre los contratos inicialmente previstos:

Principalmente, los cambios se concentrada en el contrato internacional de comprar equipos autosuficientes.

Fuerza mayor

Hemos cambiado la definición del alcance de la fuerza mayor en el contrato. Solo hemos considerado antes las causas naturales que incluyen tsunamis, tormentas, terremotos, inundaciones y otros desastres causados ​​por fuerzas naturales anormales mas allá del control humano.

Ahora, debido a la agitación política en Bolivia, tenemos que modificar las causas sociales de fuerza mayor en el contrato (al menos no podemos cambiar).

Hemos cambiado a las siguiente condiciones:

Si se produce algún acontecimiento imprevisible ajeno a la voluntad de las partes y que hace imposible el cumplimiento de las obligaciones asumidas, es decir fuerza mayor (act of god), se ampliarán los plazos de cumplimiento del contrato por el tiempo mínimo necesario para dicho cumplimiento (1 mes y media). En caso contrario, el contrato quedaría anulado.

Transferencia de riesgos

Antes pensamos como ambas partes dan por cumplimentado el presente contrato una vez que el comprador haya recibido la mercancía en el puerto de destino, transfiriéndose la propiedad del mismo en ese momento, y el vendedor haya recibido a su vez el importe de la operación. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (153 Kb)   docx (329 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com