ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crimen Perfecto Descripcion Pelicula


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 4

PELÍCULA

“CRIMEN Y CASTIGO”

Película adaptada con Nuevo Código Procesal Penal – Peruano

El cortometraje inicia Cuando Ted descubre que su esposa Jennifer, tiene un amante, gracias a la ayuda de un detective el cual le informa que ellos se encuentran en un hotel; él va al hotel donde se encontraban, sabiendo y planeado su asesinato…considerado como “el crimen perfecto”.

Jennifer va a su casa y posteriormente llega Ted, en un intercambio de palabras breves él le da a entender que sabe sobre su romance con otra persona, y le da un disparo en el rostro hiriéndola gravemente; cerca estaba el jardinero quien escucho los disparos. Posteriormente llegan los policías entre ellos que llegan se encuentra el Detective Rob especialista en secuestros, y también el amante de Jennifer, fue el único oficial al que le permite Ted entrar a la casa. Sorpresivamente, Ted admite haber disparado a su esposa, pero Rob está demasiado aturdido para prestar atención porque reconoce a su amante, yaciendo en el piso en medio de un charco de sangre. Aunque Jennifer recibió un disparo desde muy cerca, Rob se da cuenta de que no está muerta. Arrestan a Ted de inmediato y se lo acusa después de confesar lo que hizo, esto es considerado un caso sencillo para el asistente del fiscal de distrito Willy, quien está a punto de cambiar de trabajo y abandonar al fiscal de distrito para empezar en un trabajo más lucrativo en una importante bufete de abogados.

En el juicio, Ted actúa como su propio abogado, revela que el oficial de arresto estaba teniendo una aventura con su esposa y que también estuvo presente durante su interrogatorio. Por este motivo, su confesión es inadmisible como prueba, ya que pudo ser fruto de coacciones. Willy descubre que la pistola de Crawford no fue utilizada para matar a su esposa, ya que nunca había sido disparada y no se corresponde con los casquillos de bala en la escena del crimen. Puesto que la casa estaba bajo vigilancia durante todo el tiempo del tiroteo para detener a Ted.

Willy es tentado por el plan de Rob de usar pruebas falsas para implicar a Ted, pero decide en su contra en el último minuto. Sin presentar nuevas pruebas ante el jurado, Willy se ve obligado a admitir el juicio y Ted es absuelto. Frustrado, Rob se suicida con su propia arma, al salir de la sala de audiencias.

A petición de Ted, una orden de restricción se expide prohibiendo a Willy visitar a la paciente. Al darse cuenta de que el plan de Ted es disponer de la única testigo del crimen, Willy no escatima esfuerzos para obtener una orden judicial para mantener a Jennifer con vida. Willy logra obtener una orden judicial, de un juez. Willy llega demasiado tarde, ya que por órdenes de Ted, el personal del hospital desconecta a Jennifer, lo que la hace morir.

Una confusión de los teléfonos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com