ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Reflexivo de la historia de Terrie "Cigarrillo"


Enviado por   •  5 de Marzo de 2023  •  Reseñas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  27 Visitas

Página 1 de 2

Análisis reflexivo de la historia de Terrie "Cigarrillo"

- Al principio del video se muestra la imagen de una mujer joven y hermosa llamada Terrie, luego esta misma persona contando ya con 51 años de edad tiene otro semblante que la hacen lucir más adulta y desgastada. Ella se muestra tal como se ve en realidad, con poco cabello, se le nota el agujero que tiene en la parte del cuello como consecuencia de una cirugía de laringectomía. Pero a pesar de ello oculta esas partes de su cuerpo que tienen heridas físicas y tal vez emocionales, para continuar su vida, aceptando su realidad.

- En pocas palabras narra de cómo es la rutina diaria de una ex fumadora, desde que se levanta hasta que emprende su jornada, en su imagen se nota la consecuencia de haber tenido la adicción al tabaquismo.

- Ay personas que no aprenden con experiencias ajenas, no se… si es que deben de vivir en carne propia las causas y consecuencias de las decisiones que toman, sería tan fácil tomar los consejos de terceros o aprender de una u otra manera a reflejarnos en personas como Terrie para así evitar decisiones que a corto, medio o largo plazo, dañen nuestra mente y nuestro cuerpo, debemos aprender primero a aceptarnos y segundo a respetar nuestro cuerpo que es nuestro templo.

- Debemos recordar cada día, la vida es una sola ay que vivirla con sus pro y sus contra no solo me refiero a un fumador, si no a cualquier vicio que dañe nuestra integridad física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com