ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis reflexivo Grupo Bimbo


Enviado por   •  24 de Mayo de 2023  •  Apuntes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

ADMINISTRACION

ANALISIS REFLEXIVO

Reconoce nuevamente Ethisphere a Grupo Bimbo como

"una de las empresas más éticas del mundo"

El comunicado extiende el agradecimiento a todos lo particiapantes de la compañia por el logro obtenido, asi como el desgloce de la informacion respecto a la importancia de haber sido catalogado por el Ethisphere Institute, y segun su reporte:

El proceso de evaluación de las Empresas Más Éticas del Mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas medioambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para apoyar una cadena de valor sólida. El proceso sirve de marco operativo para detectar y tipificar las prácticas más destacadas de organizaciones de todos los sectores en el mundo entero.

En resumen, el logro obtenido por Grupo Bimbo, demuestra la buena organizacion asi como la excelencia en jerarquizacion y liderazgo de cada jefe de área, sin menospreciar el arduo trabajo de todos y cada uno de los demas integrantes de la empresa. Conciderando los distintos puntos que se deben cumplir para cumplir este objetivo, el desarrollo de metas en las distintas areas es crucial asi como su seguimiento y correcion.

Encuesta:

¿Qué puntos negativos consideras que tu jefe inmediato debería trabajar para conciliar un ambiente de trabajo saludable, enfocado en el respeto mutuo, el apoyo y el trabajo en equipo?

¿Alguna vez te haz encontrado en una situacion de conflicto con alguno de tus compañeros de trabajo (jefes, supervisores de area o de seguridad, compañeros de área, etc.)?

¿Qué cualidades tienen las personas con las que mejor trabajas y que consideras que puedan ser un buen candidato a jefe?

Tan pronto leas las siguientes pregunas, enfoca tus respuestas al primer compañero de trabajo que te recuerde (de cualquier nivel o área) y responde con alguna de las acciones o cualidades que lo caracterizan:

¿A que compañero explicas tus problemas personales?

¿Por qué?

¿Con que compañero te gusta trabajar?

¿Por qué?

¿A qué compañero escogerías como capitán de algún deporte?

¿Por qué?

Una vez contestadas todas las preguntas, nos gustaría conocer, (en base a las personas que recordaste) ¿cuales son esas pequeñas cosas que te gustaría que tuviera tu jefe directo para mejorar como persona y compañero de trabajo?

Gracias por tu tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com