ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis sobre la película: la teoría del todo


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

Análisis sobre la película: la teoría del todo.

La manera en la que sthefen pudo contrarrestar cada circunstancia que se le presento desde su no tan larga edad, como en cada momento supo que si había una salida, una solución a cada mal pronóstico que le daban los doctores. En cada momento podía hacer que otras personas que no tenían ni siquiera idea de lo que es la física y mucho menos querían saber el hacía que el tiempo en detenerse a escucharlo valga la pena aun cuando el rechazo hacia él era inminente.

En numerosas ocasiones las manos comenzaron a fallarle y ni siquiera podía amararse los cordones de los zapatos, o tomar la cuchara para comer su cereal. Pero encontró la manera de hacer cada cosa de la mejor manera y cada tarea que tenía que realizar con sus manos que era vital para él no se viera afectada en sobremanera.

La familia fue un factor muy importante para el crecimiento y desarrollo de sthefen, su padre nunca fue una persona amorosa y mucho menos sentimental luego de la enfermedad de este su perspectiva a cerca de como ver la vida cambió radicalmente. Las cosas no eran como parecían y las ganas de mostrarle hacia donde iban las estrellas se intensificaron a cada momento.

La madre de Stephen mantuvo la lucha constante al ver que cada día que pasaba las cosas empeoraban pero siempre estuvo firme y siempre decidida a ver que las cosas tendrían buen pie aunque no fuese así.

Las personas tenían un mal concepto acerca de sthefen, de que no tendría la oportunidad de avanzar ni con la física ni con el mismo como ser humano, las críticas constantes sobre que él no sería un gran físico se hicieron constantes a cada momento. La manera de afrontar las cosas se hicieron cada vez más fructíferas para él.  

En cualquier momento de la vida todo fue oscuro y sin nada de horizonte para él, con su ingenio y su manera de afrontar las cosas cada día fue más fácil alcanzar sus sueños y demostrar que si llegaría a ser el gran físico que quiso ser con obstáculos y demás.

Sthefen Hawkins superó las expectativas del mundo que lo rodeaba y demostró que el tiempo es realmente importante si sabemos ir a su paso y más aún venció sus barreras sabiendo que cada sacrificio tenía su recompensa. No le importo perder movilidad corporal. Su temor por perder movilidad o destreza mental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com