ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bailando En La Obscuridad


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Bailando en la oscuridad

Este movimiento cinematográfica es acerca de una mujer (Selma) madre soltera sin recursos, vive en un pueblo y trabaja en una fábrica ubicados en Estados Unidos. Ella trabaja para mantener a su único hijo. A cada situación que pasa, cada que las cosas se ponen difíciles ella tiene la manera de verlas diferente, cantando. Los musicales son su mayor pasión. Durante la película; desde el inicio hasta el desenlace, cualquier situación ella las expresa con pequeños musicales.

Pero Selma carga con un secreto que pone en peligro su trabajo, el futuro de su hijo y que afectará profundamente a la gente que la rodea. Esta mujer sufre por perdida de vista, poco a poco se va quedando sin ver, ella se entera que su hijo padecerá el mismo mal si ella no puede conseguir el suficiente dinero para asegurarle una operación.

Al intentar conseguir ese dinero pasa por muchos problemas, entre ellos su mayor problema fue matar a un hombre, todo fue por conseguir el dinero para esa importante operación que ayudaría a salvar el futuro de su hijo, eso es lo único que quiere.

El homicidio que cometió le impidieron vivir grandes momentos entre ellos estar cerca de su hijo al momento de operarlo, ella supo eso gracias a su leal amiga Catherine que le dijo momentos antes de ser condenada a muerte. Cuando ella supo que su hijo había sido operado descanso porque sabía que había cumplido su objetivo, como gran pasión que era para ella cantar, sus últimos momentos los expreso con un corto musical.

"Bailando en la Obscuridad" es una excelente película, dura de asimilar pero con gran recompensa narrativa. Su guión es bastante cansado para diferentes tipos de sociedades porque finalmente no tiene mucha creatividad, imaginación ni grandes efectos, es una película bastante sencilla pero muy emotiva. Ampliamente recomendable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com