ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barco En Las Rocas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

No todos tenemos que ir, me dijo mi esposa. Usted toma Fritz . Me quedaré aquí con los otros chicos . Sí , le respondí , voy a tomar con Turk and Flora puedo quedarme contigo. Esos eran los nombres de nuestros perros. Mi esposa nos dio bolsas de comida para llevar con nosotros . Nos wlaked lo largo de la playa, buscando en la arena las señales hacia otras personas. Pero no encontramos ninguna .

Fritz tenía una pistola con él . ¿Debo usar el arma? preguntó ha. Si están cerca , ellos oirán . No, le dije. Si hay hombres salvajes de la isla, ellos oirán también. No queremos que sepan que estamos aquí. Nos alejamos de la playa y caminamos alrededor de una milla . Llegamos a un pequeño bosque . A cada paso , vimos una planta nueva y bonita .

¿Qué es esta extraña planta. Preguntado Fritz , con estas grandes cosas que crecen en ella ? Ah , le dije, esos son motivos . Son muy útiles . Tomamos algunos de los motivos y las cortamos abrir . Ahora hay que sacar la parte blanda , en el interior . Dejaremos la licencia de las conchas que se sequen al sol. es por eso que estas plantas son tan uselful . No entiendo cómo se puede hacer una olla de esto. Si pones un fuego , se quemará . Ah, le dije , pero usted no lo puse uno el fuego . Usted llena con agua. Luego, coloque piedras calientes en el agua, y la va a hervir. Cortamos platos y ollas supoons y formamos los jardines y los ponemos al sol. Dejamos canta a nosotros mismos en el lugar , así que pudimos encontrar de nuevo más tarde .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com