ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios del Diálogo Social en las Organizaciones


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

Grupalmente realizan una investigación en la Web sobre: “Beneficios del Diálogo Social en las Organizaciones”” y responda la siguiente pregunta

¿Qué relación guarda el tema: Beneficios del Diálogo Social en las Organizaciones al momento de establecer las estrategias de comunicación.

La promoción del diálogo social en el diseño y la aplicación de estrategias nacionales. Las condiciones de empleo justas, el trabajo decente y un desarrollo que beneficie a todos no pueden ser alcanzados sin el consentimiento y el esfuerzo de trabajadores, empleadores y gobiernos. Con el fin de respaldar este esfuerzo uno de los objetivos estratégicos de la OIT es el reforzamiento del diálogo entre sus mandantes tripartitas. Ayuda a gobiernos y a organizaciones de empleadores y trabajadores a establecer relaciones laborales sólidas, a adaptar la legislación laboral para hacer frente a retos económicos y sociales, y a mejorar la administración del trabajo.

Las estructuras y los procesos del diálogo social, cuando son exitosos, tienen el potencial de resolver importantes temas económicos y sociales, promover una buena gobernanza, avanzar en la paz y estabilidad social e industrial, y estimular el progreso económico. Elaborar una estrategia de comunicación coherente con el objetivo de comunicar de manera eficaz es un punto primordial para cualquier empresa.Teniendo en cuenta la diversidad de los públicos al cual su empresa está dirigida así como los múltiples mensajes que debe presentar, su estrategia de comunicación debe articular este conjunto de posibilidades en torno a una directriz clara y constante.

Enfoque de la comunicación:

La política global de la comunicación de una empresa o de una sociedad es un enfoque a menudo de comunicación.

Creación de un logotipo:

Un logotipo más comúnmente llamado logo, es un dibujo que sirve para identificar de manera única a una empresa.

Los objetivos de comunicación de una empresa

Después de haber definido el papel de la comunicación en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com