ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blog de cine latinoamericano


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  Informes  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

Ardito Documental

Blog del documentalista argentino Ernesto Ardito. Este espacio fue creado para el debate teórico práctico sobre la realización de cine documental.

Blog de cine latinoamericano

Un espacio de crítica e información sobre nuestras cinematografías.

Blogacine

Espacio dedicado al cine (venezolano, en parte) de bajo presupuesto. Otros temas que se abordan: cine digital. tecnologías de la imagen, el sonido y la información, guiones, estrenos, distribución, financiamiento y noticias.

Celuloide

Blogs dedicada a comentarios, artículos y críticas sobre estrenos y películas recientes. Otras secciones sobre la música en el cine, noticias y tecnología.

Cine

Disfruta de las mejores noticias y estrenos de cine.

Cine Argentino

Hacia fines de 2004 creamos la página web Viendocine.com; un sitio dedicado exclusivamente a la difusión y el análisis del "cine argentino independiente". Viendocine se convirtió inmediatamente en referente y material de consulta sobre nuestro cine en Argentina, países europeos y latinoamericanos. Estuvo "on line" hasta septiembre de 2007, momento en el que decidimos su rediseño y su puesta, nuevamente, on line para 2008, ahora con el nombre www.viendocine.com.ar

Cine Argentino Blogspot viene a cubrir "ese espacio" dejado momentaneamente por Viendocine.com. Mantiene su línea editorial: Seguir siendo un lugar para el cine argentino; no sólo para aquel que se hace y se muestra en Buenos Aires. Argentina es territorialmente amplia y culturalmente diversa. El cine que aquí hacemos da cuenta de ésto. "Cine-argentino blogspot" es un espacio de y para todos.

Cine Indígena

Cine Latino

Cine Latino, el blog sobre cine latinoamericano que forma parte del gran proyecto de Cine y Ocio. En este pequeño rincón del ciberespacio podremos informarnos de todo lo relacionado con la cinematografía del continente americano.

Cinebits

Blogs dedicado a críticas, noticias y comentarios sobre cine.

Cinéfagos.net

Cinencuentro

Su propósito fundamental es compartir opiniones sobre las películas e incursionar en áreas como el movimiento de cine peruano y los festivales.

Cinerama

Cinerama es un weblog dedicado a reseñas de películas y demás noticias del mundo del cine,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com