ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breaking Dawn Part 2


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  1.502 Palabras (7 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 7

Sinopsis

Trata de el nacimiento de Renesmee Carlie Cullen (Mackenzie Foy) y la transformación de Bella Cullen (Kristen Stewart) en vampiro, ésta trata de acoplarse poco a poco a su nueva vida inmortal y aceptar el hecho de que Jacob se imprimó en Renesmee y le es imposible separarse de ella. Conforme pasan los días, la familia Cullen se preocupa por el rápido crecimiento de la pequeña Renesmee, temiendo que sus días lleguen a su fin de manera precipitada. Irina (del clan Denali) (Maggie Grace), descubre a la niña jugando en el bosque y la confunde con una "niña inmortal" -una especie prohibida por las leyes vigentes en el mundo de los vampiros- y denuncia a los Cullen ante los Vulturis. Ante esto, Jasper (Jackson Rathbone) y Alice (Ashley Greene) desaparecen y no dejan más que una nota explicando que los Vulturis llegarán cuando la nieve se endurezca.

Los Vulturis deciden viajar a Forks y acabar con la niña y su familia, ante ésta amenaza y junto con los Quileutes, los Cullen reúnen a todos los vampiros posibles para que sirvan de testigos de la inocencia de los Cullen y por si acaso un ejército para defender a su familia, asimismo Bella descubre que su don es un escudo, y con práctica y motivación puede extenderlo a aquellos que protege. Ante la llegada de los Vulturis Carlisle le manifiesta a Aro que Renesmee no es una Niña Inmortal, entonces Aro solicita a los Cullen poder conocer a la niña. Bella, Edward y Jacob acompañan a Renesmee a ver a Aro y este extiende su mano hacía Renesmee para leerle la mente, pero ella ignora la mano de Aro y le toca la cara con su mano para mostrarle por medio de su telepatía que ella no es inmortal; entonces Aro piensa que tal vez fue engañado y se lo dice a Caius. Caius manda a llamar a la informante (Irina Denali) y le pregunta a Irina que si esa era la niña que había visto, Irina contesta con inseguridad a Caius y acepta que se equivocó, de inmediato los Vulturis matan a Irina por mentirles; en ese momento sus hermanas Kate (Casey Labow) y Tanya (Myanna Buring) intentan atacar y detenerlos por asesinarla, pero Zafrina (Judi Shekoni) las enceguece para que no cometan un error que inicie una batalla entre los Cullen y los Vulturi.

Antes de que suceda la batalla entre los Cullen y los Vulturi llegan Alice y Jasper y esta le muestra a Aro su visión acerca de lo que pasaría si entrasen en batalla (Carlisle, Jasper, Seth y Leah morirían pero también los Vulturi morirían). Aro, preocupado por la inminente muerte de todo su clan, deja que Renesmee siga con los Cullen; no sin antes escuchar la versión de Nahuel, un híbrido (mitad humano y mitad vampiro al igual que Renesmee) del Amazonas que demuestra que Renesmee no será un problema para la comunidad de Vampiros en el futuro y que llegará a su madurez a la edad de 7 años.

Cuando la batalla no concluida se ha dado, se muestran todos felices y Alice tiene una visión de Renesmee y Jacob juntos en el futuro. Luego se muestra a Edward y a Bella juntos en el prado que fue escenario de tantos momentos juntos, y Bella revela sus pensamientos por primera vez a Edward al abrirle su mente por primera vez y retirar su escudo.

[editar]Muertes más importantes de la visión de Alice

- Carlisle Aro le arranca la cabeza tras intentar defender a Alice.

- Jasper Jane lo imposibilita y Demetri lo mata.

- Alec Emmett le arranca la cabeza con el pie.

- Seth Jane lo imposibilita y Félix lo aplasta.

- Leah cae al precipicio salvando a Esme.

- Demetri es decapitado por Edward.

- Jane Alice la atrapa y se la entrega a Sam para que la mate.

- Caius Garrett lo golpea con una patada, Kate lo electrocuta y Tanya le arranca la cabeza.

- Marco es desmembrado entre Vladimir y Stefan.

- Aro Bella le arranca la cabeza tras intentar matarla a ella y a Edward.

[editar]Producción

[editar]Desarrollo

Las negociaciones para realizar la película de Amanecer comenzaron los después de que Summit Entertainment diera luz verde a la segunda y tercera adaptación de la franquicia, y programara que las dos películas fueran estrenadas con seis meses de diferencia.3 Wyck Godfrey, productor de las anteriores películas de la saga, afirmó a mediados de 2009 que tenían la firme intención de realizar la versión cinematográfica de Amanecer,4 pero Stephenie Meyer,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com