ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Búsqueda de clases prácticas


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  Exámen  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

El licenciado Pérez y el ingeniero García han trabajado en una empresa durante 10 años. García es el proceso. El licenciado tiene mucha experiencia en ventas y es el actual gerente administrativo de la compañía. Los dos reunieron un capital de 10 millones de pesos y han decidido independizarse y estableces una empresa a la que llamaran microcircuitos C.A.

Si le solicitara accesoria, que les recomendaría de acuerdo a lo estudiado, para cubrir los incisos.

A. ¿Qué pasos sugeriría para establecer la empresa?

Primero que nada hay que tener una planeación muy bien definida empezando desde lo más simple hasta lo más complejo.

Podrían empezar desde definiendo claramente el propósito de la empresa es decir por qué van a fundar esta empresa posteriormente objetivos por consecuencia algunas estrategias para llegar a estos objetivos los reglamentos que los empleados deberán seguir dentro y fuera de la empresa administrar muy bien el presupuesto el cual ya tienen definido para que se cree exitosamente la empresa y rinda frutos en un futuro.

Otro punto seria investigar muy bien el mercado del producto que se piensa crear es decir si el producto ya existe mejorarlo y darlo a un precio razonable para que los futuros clientes se cambien o se decidan por ese producto nuevo.

B. ¿Qué objetivos constitucionales establecería?

Ser generadores del bienestar social, mejorar la calidad de vida tanto como la calidad de los productos del mercado como la de nuestros productos mejorar.

Fomentar el desarrollo tecnológico para brindar un mejor servicio al cliente ofrecer manteamientos a los clientes después de cierto tiempo.

C. ¿Qué departamentos le sugeriría?

Todas las empresas deben tener un objetivo o misión fundamental a la hora desarrollar su estructura interna: conseguir el máximo nivel de productividad, gastando el menor tiempo y materias primas posibles para así conseguir maximizar el beneficio.

1. Gerencia.

2. Recursos humanos.

3. Dirección técnica y tecnológica.

4. Mantenimiento.

5. Marketing.

6. Ventas.

7. Administración o dirección.

8. Finanzas.

9. Ingeniera del producto.

Juan Manuel Moreno Rodríguez 3F

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com