ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Practica En Clase


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE MISANTLA

ALUMNA: ELIZABETH MARTINEZ GUZMAN

CARRERA: ING. INDUSTRIAL.

PRESENTA: ENSAYO DE LA PRÁCTICA EN CLASE

MODALIDAD: SEMIESCOLARIZADO

PROFR: LUIS ENRIQUE GARCIA SANTAMARIA

INTRODUCCION

En el presente trabajo se hablara de la práctica que se realizo en grupo general y que posteriormente se llevo a cabo en subgrupos la misma actividad donde se analizo diferentes fracasos de manera global como sub grupal.

Además del análisis que como participante se observo y se pudo criticar los errores que se vivieron. También se conocerá el esfuerzo que algunos participantes hicieron al tomar el papel de jefes de departamentos.

DESARROLLO

Una vez que el grupo ya tenía nociones de lo que trata el libro de “la meta” se pudo llevar a cabo una práctica con el Ing. Luis enrique, quien fue el que tomo el atrevimiento para encargarnos material, que fue lo que utilizamos para llevar a cabo nuestra practica como grupo general donde fingimos ser una empresa de producción de barcos que fueron sujetos a algunas especificaciones por el cliente dándole este papel al ingeniero. Así como también les dio el papel de administrador, encargada de material, jefa de calidad, ah algunos de nuestros compañeros quienes desempeñaron su papel a como creyeron sobrellevarlo, siendo así una empresa de producción la cual estaba dividida por el proceso en el cual había departamentos en el que se dividía el proceso de la elaboración de los barcos, donde cada grupo su deber fue sacar adelante el procedimiento que les fue asignado, siempre tratando de ser eficaces para no tener demasiada demora.

Sin embargo la intención se tuvo pero no se logro pues siendo todo el grupo para todo el proceso solo se consiguió hacer un número de barcos menor a lo que se pretendía para generar ganancia ya que en este proceso estaba ya aplicado los gastos que de una u otra manera que se tuvo así como los sueldos fijados para cada trabajador. Hubieron tantos fracasos desde el momento en que se comenzó a cortar el material ya que por acumulación de material cortado repetido hubo una exageración de material en desperdicio, desgraciadamente la participación del primer grupo fue y origino un cuello de botella, fue el grupo más ineficiente del grupo en general, cabe destacar que los demás grupos también tuvieron sus errores que fueron algunos en el acabado estando la construcción bien hecha.

Al momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com