ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMENTARIO DE LA PELICULA CAVERNÍCOLA


Enviado por   •  12 de Abril de 2021  •  Síntesis  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  826 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE: LESLIE ITZEL FONSECA ROSAS

GRUPO:1GV2

CARRERA: PEDAGOGÍA

MATERIA: CIENCIA Y SOCIEDAD

PROFESORA: ANGELICA MARIA FLORES CHAVEZ

FECHA: 10-OCTUBRE-2020

TAREA[pic 1]: COMENTARIO DE LA PELICULA CAVERNÍCOLA (CAVEMAN) (1981) DE CARL GOTTLIEB[pic 2][pic 3]


[pic 4]

Una película muy chusca a mi parecer, también es bastante simpática, no cabe duda, tiene su punto, y sirve para pasar una buena tarde-noche. Para mí es una película de culto un poco curiosa. Partiendo de la base que no hay diálogos sólo susurros y gruñidos, consigues meterte de lleno en la historia y pasar un rato muy divertido, con momentos gloriosos, como el descubrimiento del huevo cocido al caerse un huevo de dinosaurio en un geiser, van descubriendo por el camino el fuego, la cocina, las armas para defenderse, etc.

Los personajes me parecieron muy divertidos, una divertida Shelley Long, un joven Dennis Quaid guapo y musculado, un divertido Beatle Ringo Starr haciendo el papel de tonto con suerte, y una exuberante Bárbara Bach, de moda en aquella época porque fue Bond Girl. El dinosaurio es como de plaza sésamo, los dinosaurios mal hechos, pero muy simpáticos. Te tienes que reír nada más de verlos, pero claro, hay que tener en cuenta que estamos ante una comedia antigua, que el espectador no se piense en encontrar una película con buenos efectos especiales. Está claro que solo puede tomarse en serio la moraleja y clichés que te deja esta tremenda película, para de paso sacarte una sonrisa, es cierto que la peli gana si se ve con los ojos de un niño, pero es que así es como muchas veces deberíamos ver la vida, o al menos es como se ve al principio.

También pude observar que, desde antes el amor en las cavernas, el amor prehistórico, se mandaba y competía por la belleza, aunque al final en la película te lo pintan diferente.

Finalmente, puedo decir que es una película divertida, digna de pasar un buen rato con la familia y ver el descubrimiento de una manera diferente, claro, tienes que poner mucha atención a la historia o te perderías inmediatamente, es algo fuera de lo normal, pero estoy satisfecha con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (411.4 Kb)   docx (520.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com