ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CORAZON VALIENTE


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

Arrolladora historia sobre la brutal batalla que libro escocia por su independencia en el siglo XIII. Cuando la esposa de William Wallace es ultrajada y asesinada por tropas inglesas, su búsqueda de venganza súbitamente se torna en una apasionada licha por la libertad de su país.

Acerca del valor de Wallace inspira a todo el pueblo a tomar las armas en contra d elos ingleses y llevar su cruzada a una guerra total.

DEARROLLO:

Corazón valiente una película que nos muestra lo que es el liderazgo como una persona se forma como líder o se vuelve líder debido a la situación esto paso con William un hombre que después de haber sufrido por lo que le había sucedido a su esposa decide levantarse junto con su pueblo en armas contra los ingleses pero eso no fue fácil tuvo que hacer o motivarlos para que ellos también actuaran.

Ser líder es una carga importante pero que se realiza con gusto tener a tu cargo a personas que confían en ti, que se apoyan en ti que la responsabilidad de los resultados serás tú como líder es un punto importante.

Esta película nos muestra que no precisamente nacen personas siendo líder como lo dirían vulgarmente si no que se hacen debido a las situaciones en las que se encuentren.

Ser líder no solo es mandar a un grupo de individuos, no. Es involucrarse con ellos para que se logre el objetivo hoy en Día en las grande empresas y corporaciones ya no hay jefes lo que hay son líderes.

CONCLUSIÓN:

El líder es asertivo, tranquilo, firme claro, respetuoso de sí mismo y de los demás. Permite que los grupos se enfrenten a alternativas difíciles en materia de valores. Se enfrentan a diversas batallas. Con su valor e inteligencia da fuerza a los grupos para que venzan sus miedos o lo que les impida lograr el objetivo. Inspira a todo el grupo a tomar decisiones y animarlos con gritos de objetividad. Esto lo podemos apreciar en la Batalla de Stirling Bridge, en la que, junto con demostrar su heroísmo, pronuncia un impresionante discurso para convencer a las tropas de entrar en acción contra los ingleses en un difícil momento.

Además, puede destacarse la entrega de autoridad que Wallace hace en su amigo de la infancia Hamish Campbell para dirigir al grupo y cómo éste le permanece fiel hasta su muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com