ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corazon Valiente


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 4

La película contaba con muchos actores pero entre ellos el principal era Mel Gibson. Relata la vida de un caballero llamado William Wallace que desde niño llevaba una trágica vida ya que relata la historia de los siglos XIII y en aquellos tiempos eran gobernados por un rey de Inglaterra el cual reinaba a su antojo y sin importar si lo que hacía estaba bien o no y aquel que se revelara en contra de el serian asesinados a sangre fría , Wallace desde pequeño sufrió violencia y vio morir a sus papa y hermano, así que un tío se lo llevo con el para enseñarle y que aprendiera a hablar y escribir al igual que aprendiera a pelear como todo un caballero.

Con el tiempo Wallace regreso a su pueblo pero ya siendo todo un caballero y cuando regreso veía que no había cambiado nada desde que se fue veía el mismo sufrimiento y la desgracia que ocasionaba la autoridad pero sabía que el solo no podría hacer nada así que pues x el momento tenía que soportar la realidad.

Todo eso pasaba hasta que se encuentra con una mujer la cual él desde que era pequeño estaba enamorado de ella y pues salió varios días con ella aunque sus padres de ella no se lo permitían ellos salían en secreto y al darse cuenta que ambos estaban enamorados uno del otro decidieron casarse pero en secreto ya que el reya avía puesto un mandato que decía que todo aquellos que se casaran el primer día la esposa tenía que pasar la noche con uno de sus tropas del rey y el esposo no podía hacer nada, por lo cual se casaron en secreto.

Con el tiempo ellos Vivian felices hasta que un día su esposa de Wallace es ultrajada y y el por defenderla se revela contra las tropas inglesas e intenta rescatarla e intentan escapar pero por lados diferentes y encontrarse en el bosque pero ella fue capturada y asesinada. Tanto fue su enojo de Wallace que tanta fue su determinación de luchar para liberar a Escocia y la búsqueda de venganza súbitamente se torna en una apasionada lucha por la libertad de su país. Esta vivencia le marcó su vida al darse cuenta que no podía soñar con una familia en su tierra por las atrocidades que cometían los ingleses.

Y él se fue ganando respeto y miedo de mucha gente por todo aquel que iva derrotando así que con eso y con su actitud su valentía, confianza y voluntad logro que los del pueblo se le unieran y lucharan contra el rey por su libertad.

El rey al ver que Wallace fue derrotando a muchos de sus tropas intento convencerlo ofreciéndoles dinero y tierras con tal de que se rindiera y le ofreciera lealtad pero el rechazo y le advirtió al rey que si no cambiaba sus reglas y dejaba a su pueblo en libertad acabaría con él.

Al saber eso el rey no tuvo más opción que reunir a todas sus tropas e intentar detenerlo así que se inició una guerra por la libertad pero al rey no le importaba que perdiera a sus tropas lo único que le importaba era el mismo y su reinado aunque sabía que le quedaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com