ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRÍTICA DE UN CONCIERTO


Enviado por   •  3 de Mayo de 2022  •  Reseñas  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Neus Muñoz Alcamí – 3rA

“La música es siempre un motivo de celebración”

El grupo sevillano Colmao ofreció, el pasado domingo 17 de abril, una actuación que no dejo a nadie indiferente

“La música es siempre un motivo de celebración”, estas fueron las palabras del cumpleañero, el cual vio su día especial como un motivo para disfrutar de música en directo.

.

El grupo sevillano que dio su concierto en una caseta de Jarafuel, Valencia, se adaptó bastante bien al ambiente festivo del momento. Pese a no tener un local acondicionado, el ambiente permitió celebrar con alegría el aniversario.

Colmao ofreció un concierto participativo, siempre a ritmo de sevillanas y rumbas, adaptando canciones actuales y contando siempre con la opinión del público. La calidad del concierto merece un espacio especial en la memoria. Entre los asistentes del evento había un público de edades variadas, y es por eso por lo que el hecho de que variasen tanto el repertorio permitió que todos estuviesen muy a gusto.

Buenos en flamenco y sevillanas, pero flexibles en cuanto al repertorio, la banda realizó una actuación dinámica. Animando en todo momento al público a tomar parte activa del concierto, saliendo a bailar y cantando junto a ellos.

Alejandro, aparte de ser voz, animaba al público con su pandereta, Alberto gran percusionista y voz y Juan Diego, guitarrista forman el grupo, además esta vez contaban con Adrián saxofonista, que hacía que todas las voces empastaran a la perfección.

Este grupo lleva en activo desde el 1996, cuando empezaron a hacer bolos de manera profesional.

A estos músicos se unieron varios familiares presentes en el cumpleaños, los cuales se atrevieron a sacar su mejor versión e interpretar un par de canciones.

El aire festivo nos permitió a toda la familia disfrutar de una víspera llena de alegría que seguro que recordaremos con mucho cariño.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (559 Kb)   docx (838 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com