ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO ANALISIS FINANCIERO


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  562 Visitas

recompensas para los clientes: Recompensas en efectivo o de otro tipo por el uso regular de los productos o servicios de alguna compañía.

promociones en el punto de venta (ppv): Exhibiciones o demostraciones en el punto de venta o compra.

concursos, rifas y juegos :Eventos promocionales que dan al consumidor la oportunidad de ganar algo por suene o con un esfuerzo extra.

Promoción Comercial.- promoción de ventas para conseguir el apoyo del revendedor y mejorar sus esfuerzos por vender.

Promoción para la fuerza de ventas.- promoción de ventas concebidas para motivar a la fuerza de ventas y conseguir que los esfuerzos de ventas del grupo resulten mas eficaces.

Promoción para establecer una franquicia con el consumidor.- promoción de ventas que promueven el posicionamiento del producto e incluyen un mensajes de venta en el trato.

DISTRIBUCIÓN

Comprende todos los costos relacionados con la actividad de vender, la distribución, entrega de productos a los clientes. Dos aspectos principales son.

1. Planificación y coordinación: en el desarrollo del plan táctico de utilidades es esencial lograr un equilibrio económico favorable entre el esfuerzo de ventas y los resultados de ventas.

2. Control de los gastos de distribución: el control es vital ya que los gastos de distribución constituyen una parte sustancial de los gastos totales y tanto la gerencia de ventas como personal de esa función tienden a considerar tales gastos con ligereza. El control debe construirse entorno a los conceptos de áreas de responsabilidad y objetivos de los gastos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com