ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chaplin Película


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

“Chaplin”

La idea principal que transmite la película es narrar como fue la vida de Charles Chaplin, desde su infancia hasta su muerte. Toma muchos puntos importantes sobre la etapa en la que Charles influye demasiado en el cine, desde que inicia en el teatro realizando el mismo papel siempre hasta que es llamado de E.U. para que participara por primera vez en cine. También aborda todo sobre su vida sentimental ya que influyo mucho durante su carrera ya que era una persona muy inestable con sus parejas y gracias a esto en un caso llego hasta un juicio legal que al final resulto una verdadera injusticia. Destacan mucho su hermano Syd ya que se vuelve su representante y es el que lo impulsa a formar su propia compañía de cine, también destaca su mejor amigo Doug y su madre.

Me parece que fue demasiado importante todo lo que realizo Chaplin en la industria del cine desde que inicio en el teatro porque era algo fuera de lo común que la gente ya estaba acostumbrado a ver y mucho mas lo que realizo en el cine, desde el cine cómico con el que inicio hasta los filmes que realizo satirizando la situación política en la que se encontraba el mundo en ese momento, lo cual me pareció bastante interesante y de lo cual estoy a favor. Aunque en ese momento era visto como una amenaza al estado y al status social y política en el mundo o al menos para las personas que veían sus películas, ya que como se menciona el lograba transmitir un mensaje en desacuerdo con esas situaciones.

La película me pareció bastante interesante que ya nos muestra como fue la vida de Chaplin tanto personalmente, sentimentalmente y profesionalmente, ya que nos muestra todos los aspectos a favor y en contra de su influencia en el desarrollo y la evolución del cine, también me llamo mucho la atención la represión que se hizo en contra de el por parte del gobierno de los E.U. por satirizar su forma de gobierno, en lo cual estoy en desacuerdo y a favor de la libertad de expresión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com