ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chica del cafe ensayo.


Enviado por   •  21 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Película que relaciona a un grupo de economistas británicos en el que resalta uno con el nombre de Lawrence, quien conoció a una mujer en un café, después de algún tiempo él se enamoró de ella, Lawrence invito a la mujer a un viaje que tenía que realizar en conjunción de su grupo de trabajo a Reikiavik, capital de Islandia. En dicha reunión se encontraría al grupo de los ocho, que consiste en un grupo de países con gran poder mundial que se reúnen cada año para tratar sobre diversos temas de mucha relevancia para el mundo. Este está conformado por varias naciones que son: Alemania, Canadá, EUA, Japón, Rusia, Italia, Francia y reino unido.

El grupo de economistas británicos se dirigió a la primer reunión en la cual se observó la presencia de grupos de individuos llamados globalifóbicos, (personas que les desagrada la idea de la globalización ya que tienen la creencia que mediante ella los países ricos se volverán más ricos y los pobres más pobres ellos desean una igualdad total para la humanidad y se oponen al capitalismo). Se discutieron temas sobre los objetivos del milenio y los objetivos del desarrollo sostenible, los objetivos del milenio son algunos propósitos de desarrollo humano fijados en el año 2000, que los 189 países miembros de las naciones unidas acordaron conseguir para el año 2015 tras terminar la última reunión entre el grupo de los ocho. Los propósitos se basaban en combatir la pobreza, crear igualdad de género, contribuir al cuidado del medio ambiente, disminuir muerte en niños de África Y los objetivos del desarrollo sostenible van enfocados al cuidado del medio ambiente, todos los países se comprometieron a realizar leyes para cuidar al planeta. Estas fueron las decisiones que el grupo de los ocho tomó después de discutir los diversos temas durante varios días creyendo que a fin de cuentas se verían beneficiadas más personas de las que se perjudicarían.

Se realizaban cenas formales en las cuales las personas de altos cargos iban acompañadas por su conyuge o alguna amistad como fue el caso de Lawrence, en varias ocasiones la chica acompañante de Lawrence dio su punto de vista a uno de los economistas británicos llegando al punto en que este creyera que estaba en contra de lo que hacían, pero fue durante la cena más importante cuando la mujer decidió interrumpir el discurso del mandatario más importante del grupo para darle su punto de vista e intentar hacer reflexionar a todos y que tomaran las mejor decisión, esto no le gustó nada al alto mandatario y mando a sacarla de la cena, sin embargo sus palabras fueron de mucha importancia ya que fueron de alta influencia en la toma de la decisión final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (81.6 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com