ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chupa El Perro


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

1.- Síntesis de la lectura.

El 30 de Octubre de 2002, la noticia de un terrible accidente estremeció a la mayoría del país. Durante un viaje universitario en tren, rumbo a los Juegos Inter-Medicina, una joven estudiante cayó a la línea férrea por un agujero entre dos vagones. Esta estudiante era Daniela García Palomer, y producto de este accidente perdió sus dos brazos y, además, sus dos piernas.

Luego de su accidente ella pasó eternos minutos en la vía ya que al no tener sus extremidades y al estar totalmente desolada no tenía manera de salir de ahí. Hasta que apareció una persona que la ayudo y la socorrió, llamando al Samu, para que la ayudaran y le prestaran los auxilios necesarios. Luego, se la llevaron a la UCI (unidad de cuidados intensivos) en donde la ubicaron en una sala blanca llena de maquinarias para darle los cuidados necesarios; luego de un tiempo sus amigos y familiares llenaron de adornos la sala dándole vida a esta.

En un segundo, todo cambió para Daniela García, a los 22 años de edad, se enfrentaba a la muerte, pero aun así, tuvo la valentía para salvarse y resguardarse en lo que se podía hasta ser rescatada y llevada a un lugar seguro.

¿Cómo era posible que algo así haya ocurrido?, ¿Qué sería de Daniela?, ¿Sería capaz de recuperarse alguna vez?; estas y un millón de preguntas más fueron las que se realizó Daniela, su familia y millones de personas más.

Daniela, aunque estaba en esa cama sin poder moverse y con un intenso dolor pensaba en volver a retomar sus estudios de Medicina.

Tuvo una recuperación dolorosa y llena de intervenciones las cuales a veces provocaban que Daniela se sintiera sin ganas de seguir adelante, ya que cuando se sentía bien y pensaba que había avanzado, le encontraban un nuevo inconveniente y volvían a intervenirla quirúrgicamente, lo cual hacia que Daniela a ratos perdiera las esperanzas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com