ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cineteca comunicacion


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

UNIDAD SANTO TOMÁS

LENGUAJE CORPORAL EN EL CINE

PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN

Aguilera Lugo Luis Fernando

Camacho Sandoval Vanessa

Cisneros Flores Jessica

Guevara Cruz Michel Abigail

Hernández Parada Zarahí Dafne

Morales Patiño Daniel Alejandro

Pascasio Mota Yovana Anahy

Pérez Rendón Angélica

Ramírez Palma Itzel

Ruíz Sosa Gemma Mishel


ANALISIS GENERAL DE LA PELICULA


Cisneros Flores Jessica

La película comienza con lo que creemos es el final de la historia, una escena en la que el protagonista pone fin a su existencia, misma en la que se nos da a entender cuán monótona, solitaria y vacía es (o más bien era) el transcurrir de sus días.

Por razones lógicas, resulta atrapante ver que Sébastien ha decidido suicidarse y nuestra curiosidad nos mueve a continuar viendo la película y no perder la atención para así descifrar el misterio de tan drástica decisión.

Lo que vemos a continuación es a un hombre promedio, con familia y un trabajo simple; tan simple como cualquier otro, salvo por el hecho de que en realidad carece de rasgos de personalidad propia (ni siquiera su cabellera es real).

Cuando a este auténtico camaleón se le presenta la oportunidad de adoptar la vida de un famoso violinista y opta por tomarla casi sin vacilar, es entonces cuando comienzan a sembrarse preguntas en el filme, como cuánto es lo que en realidad llegamos a conocer de una persona con la que convivimos.

Gracias al maquillaje y mimetismo de Sébastien quienes dicen conocer al violinista no encuentran diferencia entre el verdadero y el falso.

Así, pues, las acciones de nuestro héroe (si es que debemos llamarlo así) no nos dejan muy claro si es o no un buen tipo, pero en definitiva logramos sentir lastima por sus carencias así como empatía, puesto que, aunque su afición raya en lo insano, probablemente como él hemos soñado con encarnar a alguien famoso o simplemente con convertirnos en alguna persona cuya vida nos resulte más interesante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (169.5 Kb)   docx (79.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com