ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comentario de la pelicula "tres idiotas"


Enviado por   •  4 de Enero de 2018  •  Resúmenes  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  1.796 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este ensayo se analizara  interpreta la película 3 idiotas, formando parte de este mismo el desarrollo y las conclusiones con los conocimientos prácticos que quedan después de observar el desenlace de la historia de un joven entusiasta y con ganas de aprender, que desde pequeño lucho por lo que quería sin importar las dificultades o adversidades a las que se tuvo que enfrentar, poco a poco la vida lo fue poniendo en el lugar correcto y la hora correcta para aprender sobre lo que quería aprender sin mas satisfacción que la propia que le deja el conocimiento. Esta breve historia de comedia, romance y drama nos muestra que si fijamos bien las bases de nuestra vida lo demás es historia.

Desarrollo

http://image.slidesharecdn.com/lostresidiotasresumenpeliculacecilia-140503095304-phpapp02/95/los-tres-idiotas-resumen-pelicula-cecilia-2-638.jpg?cb=1399110857

“haz de tu pasión, tu profesión”

La frase más representativa de la película puesto que rancho quiere tratar de expresar a sus amigos que para que en la carrera les fuera bien, como ellos querían, debían de dedicarse a los que realmente les gustaría, pues bien dicen que cuando tu trabajo te gusta no es trabajo.

CONCLUSION

Esta cinta cinematográfica nos deja muchas reflexiones, en lo personal, me identifico con Farhan porque en mis decisiones siempre intervienen mis padres, incluso en lo que tengo que dedicarme, después de varias platicas con mi madre he podido hacerle entender lo que en verdad me gusta y a lo que quiero dedicarme  y a que ella pueda apoyarme sin importar que diga la familia, porque no estoy para complacer a los demás, si no para ser feliz y hacer lo que a mi me gusta.

Y por último la pregunta del millón… ¿para que estoy aquí?, como respuesta fácil puedo decir que estoy en la escuela para aprender, pero ¿en realidad es eso?, creo que va más allá de aprednder, un gran Ingeniero me dijo: “puedes aprender sin venir a la escuela” y es cierto, se aprende más de forma empírica, creo que lo que realmente busco es conseguir un papel que avale mis estudios, porque hoy en día lo que realmente cuenta es tener un papel en donde diga que has sido un gran estudiante con experiencia laboral de 15 años sin importar que te hayas graduado apenas el año pasado. Lamentablemente en el método de estudio y contratación de estas épocas no demuestra que tan apto eres  y que habilidades tienes, como bien dice Billie Gates (dueño de Miscrosoft) “aprobar no es aprender” y es cierto, a los estudiantes nos preparan para aprobar exámenes y no para enfrentar los retos de la vida, nos enseñan a anhelar un 10 en las materias y no a anhelar metas a cierto plazo. Yo pienso que muchos de mis compañeros son muy capaces, pero  los profesores dicen que su calificación lo dice todo ¿por qué etiquetar a las personas por su promedio? Afuera hay personas arrogantes con un titulo y humildes barrenderos con apenas la secundaria terminada. Aprendamos a ser humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com