ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comida chatarra


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  168 Visitas

Comida chatarra

Vivimos en un mundo totalmente industrializado por lo tanto día a día se buscan formas de cómo lograr una población aumente el consumo de este ensayo nos esforzáremos en uno de los problemas a nivel mundial que es el desarrollo de las industrias de bebidas gaseosas. Y su efecto negativo con el cuerpo humano.

Actualmente se producen millones de bebidas gaseosas que cada vez más aumentan su nivel de daño.

Es indudable que desde que aparecieron las estadísticas de que el país con más obesidad infantil es México, los diputados aprobaran una ley para que no se pudiera vender comida chatarra en las escuelas; es la obesidad uno de los problemas más controversiales de los últimos años, ya que en México tenemos los índices de obesidad más altos, sin embargo es difícil saber bien cómo combatir este problema de raíz sin generar repercusiones que nos afecten todavía más.

No podemos decir que la obesidad es causada en su totalidad por la comida chatarra, pero sí es un factor principal del problema masivo de obesidad infantil. Un combo de hamburguesa con queso, papas fritas y refresco requerirían que la persona corra un maratón para poder quemar las calorías que contiene. así es como empieza a afectar la comida chatarra a los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com