ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMIDA CHATARRA


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Fast Food

Indice

1. introducción

2. concepto

3. Historia

4. características del Fast food

5. Fast Food-Slow Food-Fast Good

6. Requisitos para un restaurante Fast Food

7. Reinvento del concepto fast food.

8. Bibliografia

1. Introduccion

El Fast Food se introduce en nuestras vidas en la misma medida en que la sociedad se vuelve apresurada, una sociedad de ocio y bienestar en la que cada vez se vive más deprisa, pero en la que no se quiere prescindir de nada, por lo que hay que sacar tiempo al tiempo, y muchas veces ese ahorro se busca en la comida. Pero de hecho este concepto ya lo encontramos en épocas tan lejanas como en la antigua Roma, una sociedad que también vivía abocada al ocio, por lo que los puestos callejeros ofrecían alimentos para ser consumidos por la calle o durante los espectáculos.

2. concepto

fast food [se pronuncia aproximadamente 'fas fud'] s. m.

1 Comida que se sirve en determinados establecimientos y se caracteriza por prepararse con rapidez, y servirse y consumirse también con rapidez, así como por ser económica: la hamburguesa se ha convertido en una de las banderas del fast food. comida rápida.

2 Establecimiento en el que se prepara y se sirve este tipo de comida.

El concepto comida rápida (en inglés: fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.

Aunque ya desde la antigua Roma se servía en puestos callejeros panes planos con olivas o el faláfel en el Medio Oriente, no es hasta el año 1912 cuando se abre el primer automat, un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar.

Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos

3. Historia

Food se introduce en...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com