ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concierto didáctico sinfónico.


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

Concierto didáctico sinfónico.

Asignatura: Artes III

Profesor: Alejandro Aguilar Alcántara.

Alumno: Raúl Rodrigo Esqueda Barrera.

Grado: 3° Grupo: “B”

Fecha del evento: 12/03/16

Fecha de entrega: 15/03/16

Este trabajo aborda todo lo que se vivió en el evento “Concierto didáctico de primavera” al que se asistió el día 12 de marzo del presente año para evaluación del cuarto bimestre con la finalidad de fortalecer las competencias artísticas y culturales, reforzar los aprendizajes esperados indicados en los planes educativos del estudio de educación secundaria.

Entre ello, las diversas melodías que fueron producidos por la orquesta, la diferencia que tiene el género de cada una; al igual veremos por cuantos músicos estaba compuesta la orquesta, cuáles eran sus diferentes instrumentos y que a qué tipo de familia instrumental consistían.

Texto de folleto.

“La música a través del tiempo ha evolucionado en cuanto a grupos instrumentales y vocales; además que ha desarrollado infinidad de géneros musicales.

Parte de este desarrollo es mostrado en la presentación de este concierto de una manera que cautiva al espectador, haciéndolo interactivo, lúdica, abriendo en este espacio la posibilidad de hacer vivencial varios conocimientos adquiridos en la escuela.”

Propósito.

El “Concierto sinfónico de Primavera” y nuestro profesor de artes “Alejandro Aguilar Alcántara” tenía como finalidad de que este trabajo nos ayudara a reforzar los aprendizajes adquiridos en los que va de este ciclo escolar; al igual que fortalecer nuestras competencias artistas y culturales a nivel estudio de educación secundaria.

Contenido general, especificaciones, fotografías y redacción del evento.

A la entrada del evento, te hacían formar para poder adquirir tu boleto que tenía un precio de $130; una vez teniendo tu boleto, venia un espacio que teníamos que rellenar con: El nombre del profesor, el nombre del alumno, el grado y el grupo y por último el nombre de la escuela.

Al llenar el formato, te dirigían a la entrada del salón en donde te recogían el talón que llenas con tus datos y te devolvían la otra parte del boleto.

Te pasaban al salón en el cual unas personas te dirigían a tu asiento en el cual permanecerías durante el transcurso del evento.

Había una pequeña cooperativa en la cual te podías levantar a comprar alguna cosa que quisieras para beber o tomar; (Solo podías ir a comprar con permiso de los encargados o al inicio y término del evento).

El evento dio inicio a las 10:30 de la mañana y abrieron el concierto con el tema “La danza prehispánica”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (294.5 Kb)   docx (211.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com