ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coraline es una adaptación de la novela del escritor Neil Gaiman


Enviado por   •  12 de Febrero de 2023  •  Ensayos  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Coraline es una adaptación de la novela del escritor Neil Gaiman. La película es de genero fantástico y terror.

La película se basa en una pequeña niña llamada “Coraline” y sus extraños vecinos, los cuales tienen sueños frustrados y locos proyectos, como un loco vecino que adiestra ratones que saltan y hacen música

Esta realidad tiene dos mundos en los cuales están los mismos personajes pero con personalidades muy distintas, algunas siniestras.

Comienza presentando la mudanza de la niña como algo sin importancia, con sus vecinos extraños y bastante amigables. Pero algo sucede dentro de la una puerta oculta dentro de la casa a la que piensan mudarse. Alli se encuentra una réplica exacta del mundo real en el cual vive Coraline, pero estas tienen bastantes variaciones en su personalidad y apariencia, sin mencionar que las personas de este mundo tienen botones en lugar de ojos.

En este mundo sus padres son ideales para ella, sus vecinos tienen extrañas capacidades, y el lugar se ve mucho más colorido que en su mundo.

El único ser que no tiene los ojos cocidos es un gato  negro con la capacidad de hablar, el cual también vive en la realidad, que junto con Wybie salvara a Coraline de los peligros de este mundo “ideal”.

 Un mundo soñado, color y alegría se encuentra por todas partes. Por lo que Coraline se cuestiona ¿Qué necesidad hay de volver a la realidad?.

Pero Coraline termina envolviéndose en un juego macabro que se presenta de forma exquisita. Este mundo solo era una máscara que encubre la verdad detrás de todo y el verdadero fin de aquella bruja que estaba en esa realidad. Su otra madre, es realmente un malvado ser, que hizo un montaje con la intención de robarle el alma a la niña, como ya lo había hecho antes a otros niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (19.4 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com