ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica de rio de janeiro (la pelicula)


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

Critica de rio de janeiro (la pelicula)

Bueno rio de janeiro la pelicula se caracteriza por ser un dibujo animado ya haci la hace mas divertida y mas para convencer una persona.

Esta pelicula representa a muchas aves que las captura para ser sacadas del pais un pollito de guacamayo azul se cae del camión de los contrabandista y es encontrado por una chica llamada Linda que le adopta y lo llama Blu.

Pero pue blue es la unica especie de el planeta pues haci una guacamaya azul llamada perla es la unica mujer guacamaya del planeta haci llevan a blue hacia ella .

A final Mientras Linda y Tulio van al carnaval disfrazados de bailarines para frustrar los planes de los contrabandistas, Blu y los demás son capturados por Nigel. Linda y Tulio no llegan a tiempo y los contrabandistas escapan en un avión. En el avión, Blu escapa de su jaula y libera a Perla. Lo dos liberan a todos los demás pájaros, pero Nigel hiere a Perla. Blu e deshace de Nigel y los contrabandistas huyen del avión, que está a punto de caer. Al no poder volar por su herida, Perla se cae del avión y está a punto de caer al mar. Blu se lanza para recatarla y después de ser besado por ella, consigue volar. Blu lleva a Perla con Linda y Tulio, que la curan. Linda y Tulio adoptan a Fernando, Blu y Perla tienen tres hijos juntos y lo celebran con sus amigos y los contrabandistas acaban en la cárcel.

Ademas es una pelicula divertida y chispiante

Tambien se hace especial la musica ya que es entretenida y buena

Yo creo que esta pelicula es exelente ya por su horario de una hora y treinta minutos por tanto yo espero que la vean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com