ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica Interpretativa


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  215 Visitas

Crónica interpretativa.

En los últimos días en México se aprobaron diferentes tipos de reformas para ayudar a la economía del país.

Pero hay personas que luchan por lo contrario como algunos representantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) e integrantes del CNTE que cercaron el Senado de la República con tal de que la reforma energética no fuera aceptada.

Argumentando que el petróleo es de los mexicanos y no dejarán que vengan empresas extranjeras y como ellos dicen; roben lo que nos pertenece.

Pero su intento de cercar fue inútil ya que al inmueble ingresaron legisladores de todos los partidos, también representantes de los partidos PAN y PRI tuvieron reuniones privadas por separado.

También cerca del inmueble Policías Federales que fueron avisados que los contingentes comenzarían a llegar desde las 8:00 horas del día 4 de diciembre pero no fue hasta las 10 de mañana que comenzaron a concentrarse en las calles aledañas al Senado.

A pesar de los esfuerzos a tener cercado el Senado se pudo tener sólo un filtro que era donde entraban senadores, trabajadores, vecinos y comerciantes.

En la marcha no se tuvo la respuesta que ellos esperaban ya que había poca gente mayormente de la tercera edad y los senadores pudieron entrar y realizar sus labores como un día común.

Se espera que no tenga mayor auge esta manifestación ya que se tendrán alrededor del inmueble aproximadamente mil 800 elementos de la policía del Distrito Federal, y mil 400 elementos de la Policía Federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com