ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crítica sobre la película ¨El Poder de la Cruz¨


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  1.012 Visitas

Página 1 de 2

IGLESIA CRISTIANA SANTÍSIMA TRINIDAD

ESCUELA BÍBLICA MINISTERIAL

TERCER NIVEL

Nombre: Kevin Sinmaleza

Fecha: Quito-15-01-2018

Tema: Crítica sobre la película ¨El Poder de la Cruz¨

DEBER 1

La película ¨El Poder de la Cruz¨ empieza con una cita ¨Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma¨ Santiago 2:17.  Y es la verdad sobre la cual se desarrolla la historia de las 12 familias, las cuales se encontraban en diferentes circunstancias, experiencias dolorosas y momentos que les hicieron preguntarse si realmente creían en Jesús.

La cruz es el símbolo más importante para nosotros y no tomándolo en un concepto religioso, pero ¿qué significa la cruz? La película transmitió un mensaje bastante importante, la cruz es un punto de encuentro para la humanidad; aquellos que miran la cruz encuentran en ella a Cristo Jesús aquel que murió y derramó su sangre para que podamos ser libres y reconciliados con el Padre.

Una frase mencionada por uno de los actores fue CREER ES UNA ACCIÓN y es un sustento muy importante para el versículo de Santiago. Si creemos en Jesús debemos demostrarlo para que así, las personas que aún no creen en él crean, y sean salvos. Somos luz y la sal de este mundo, Dios nos manda a amar al prójimo como a nosotros mismos, sean amigos o enemigos debemos demostrar aquello que tenemos en nuestro corazón para que y anunciar las buenas nuevas.

Es maravilloso ese enfoque que muestra la película sobre nuestro Dios, porque quién más que Él podría controlar las cosas de esa manera, nosotros no podemos ver las situaciones desde la perspectiva de Dios pero debemos confiar en que ninguna hoja de un árbol cae sin su consentimiento y porque sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com