ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El poder de la cruz


Enviado por   •  23 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

INFORME

De: Edwin Daniel Acero Rojas

Asunto: El Poder de la Cruz

Fecha: 8/08/17

El poder de la cruz relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo, pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12 es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada una de ellas se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder de la cruz de Jesús?

La película empieza mostrando un vagabundo que predicaba el evangelio. Casualmente se encuentra con un Pastor de una iglesia y le hace una pregunta controversial que le hace reflexionar al Pastor. Luego de eso se encuentra con unos ladrones y como los vio en el acto del crimen, los ladrones quisieron dispararle, pero el vagabundo afirmó que estaba listo para morir.

Los ladrones tenían el dinero, pero la policía los seguía, en lo que escapaban uno logró escapar con el dinero mientras que otros dos seguían escapando por sus vidas (uno perdió la vida). El hombre que logró escapar con el dinero entró por casualidad a una iglesia, para más casualidad era la iglesia de aquel Pastor a quien el vagabundo le habló de Cristo. Este ladrón se arrepintió y entregó todo el dinero robado a la iglesia porque quería deshacerse de este. El amigo del ladrón se enteró de todo esto y fue a recuperar el dinero. Lo busca a su amigo, se encuentran y empiezan a hablar, pero sin darse cuenta la víctima del robo los haya y da un balazo, el cual el ladrón cristiano recibe por salvar a su amigo. Paralelamente suceden 11 historias más en las cuales el fin es el mismo, afirmar una fe en Jesucristo. Era también la historia de una madre soltera que tenía una hija y no tenían donde vivir y la hija estaba mal de salud. En el hospital se encuentra con un hombre que le cede su turno en la clínica y les da su casa para dormir, siendo él que duerme en las calles. El pastor recoge a alguien del mismo hospital, una pareja de ancianos, los cuales no tienen hijos porque su hija murió. El pastor al volver a casa encuentra una chica que estaba embarazada y botada en las calles. La recoge y les da una habitación. La mamá soltera de la otra historia se quedó una noche con el hombre, pero luego tuvieron que irse, terminaron durmiendo con la pareja de ancianos de quienes su hija murió. Paralelamente un paramédico estaba en un juicio por compartir el evangelio a un constructor que sufrió un accidente y estaba por morir. La abogada que le enfrentaba era esposo del doctor del hospital. El hombre tenía Leucemia. Lo que provoca su muerte. Esa noche de su muerte pasaron paralelamente todas las historias donde se encuentran todos en un mismo puente. Cada quien, con su problema y su resolución, sumándose dos historias más. De dos jóvenes que se encontraron mutuamente al borde del suicidio. Al final todos, (con excepción del doctor) reciben a Jesucristo como su salvador y creen en el poder de su cruz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (62 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com