ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO DE PELICULA: EL EXPERIMENTO


Enviado por   •  29 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  2.716 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1] 

PROFESORA: Magaly Espositos Gutiérrez.

ALUMNA: América Farihdi Salas Delgado.

CUESTIONARIO DE PELICULA: EL EXPERIMENTO.

[pic 2]


  1. ¿Se considera que la película siga algún método conductista? R: Si, porque trata del comportamiento y la conducta de los que están presos.

  1. ¿Cuál es el personaje con el que te identificaste? R: Con el 77, porque tiene fuerza y voluntad de hacer las cosas y salvar su vida.

  1. ¿Hay una metodología experimental el en desarrollo de la película? R: Si, sigue un proceso para llegar a una conclusión y así poder tener el experimento supuestamente  bien concluido.
  1. ¿Qué aprendes como psicólogo en esta materia? R: Como psicólogo aprendo conocer un poco más mis emociones y como en ese momento reaccionaria, y a poder salir de los problemas con más fuerza y voluntad y con mayor facilidad, me aporta la enseñanza de conocer un poco más los comportamientos y la conducta.
  1. ¿Lo visto en clase sirvió como refuerzo en la película? R: si, porque vimos reflejada la conducta del ser humano.
  1. ¿Qué habrías hecho? R: La verdad no sé cómo reaccionaría ante una ocasión así tal vez me volvería más débil o tal vez más fuerte es muy complicado porque no sabemos con exactitud si algún día pasaremos por algo así.
  1. ¿Si tuviéramos que entregar un reporte cuales serían las conclusiones a las que hubiera llegado? R: Estuvo muy mal planteado el experimento desde que no hubo buena supervisión.
  1. ¿Qué paso con la ética de los psicólogos? R: Nunca actuaron como verdaderos psicólogos, nunca pusieron un alto al problema que estaba en ese momento.
  1. ¿Qué hubieras hecho? R: Tener una buena supervisión y tener un buen control e inicio desde el principio.
  1. ¿Qué paso para que las cosas se salieran de control? R: Muy mala organización, escasa y mala vigilancia y siento que las conductas que suc3edian en ese momentos los supervisores y los psicólogos lo tomaban como algo sin importancia y es por eso que las cosas se salieron de control.
  1. OPINION PROPIA: Esta película estuvo muy interesante desde mi punto de vista el experimento se salió de control desde el inicio ya que nunca hubo una buena supervisión por parte del equipo, me pareció muy interesante la película ya que en las clases anteriores hablábamos de conducta y esto sirvió como refuerzo para nuestras clases.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (96.9 Kb)   docx (387.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com