ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario de peliculas


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 5

CUESTIONARIO

  1. Establezca los valores del personaje principal en cada pelicula.
  2. Que tipo de empredimiento realiza cada personaje en su histora.
  3. Cuales capacidades utiliza para sacar adelante su proyecto emprendedor.
  4. Que herramientas desarrolla para lograr el objetivo.
  5. Vincule cada personaje a que tipo de emprendedor pertenece según el archivo PDF anexo. Describa sus caracteriticas (Quien es? Que debe mejorar? Y sus logros.)

PELICULA 3 IDIOTS

  1. Personaje principal “Rancho” Ranchoddas Shamaldas Chanchad al final de la película su nombre real era Phunsukn Wangdu.

Comprensivo: para enterder las diferentes situaciones que se presentaron en la película y que eran ajenos a él.

Compañerista: actitud de apoyo para sus dos amigos.

Solidario: Ayuda a las personas que lo rodean.

Generoso: Compartir sus conocimientos con sus amigos.

Original: Siempre mostro su personalidad y lo que deseaba.

Ingenio: La actitud para solucionar problemas con facilidad.

Compromiso: La actitud y compromiso que tomo para cumplir con el objetivo de ser Ingeniero.

  1. El emprendimiento de “Rancho” fue de empoderamiento y enseñanzas para todas aquellas personas que lo rodean, dio un mensaje a cada uno permitiendo que ellos se dieran cuenta de los cambios que debían hacer; él aprendió y fortalecio el valor de la amistad y aunque su objetivo en la escuela de Ingenieros era llevar el titulo para otra persona, su conocimiento fortalecio y dio a conocer su punto de vista con respecto a la forma de enseñanza y quitar esa competitividad que allí había.

  1. Las capacidades que “Rancho” fue de apoyar a sus amigos principalmente para que perdieran sus miedos y afrontaran lo que les apasionaba, con respeto dio a conocer su punto de vista, tenia claro cual era su propósito en la escuela, con sinceridad encontró el amor y dio solución a problemas grandes.
  1. La herramienta principal fue la amistad por medio de sus amigos comprendio que no solo se trataba de aprender todo al pie de la letra sino de hablar con sus propias palabras y luchar por lo que le apasiona a cada uno y de esa forma el éxito llegara.
  1. Emprendedor de tipo Transformador

Quien es? Es una persona comprensiva y de buenos sentimientos que busca en ayudar a las personas que lo rodean, desea cambiar la metodología de enseñanza de forma mas autónoma.

Que debe mejorar? Aunque siendo niño debio tener autoridad y no hacer todo lo que dijera el verdadero Rancho. Tener contacto con sus amigos y de la mujer que se enamoro.

Logros? Ampliar sus conocimientos en la escuela de Ingenieria, convertirse en científico, ser maestro de una escuela y crear 400 patentes.

 

PELICULA LIFE OF PI

  1. Personaje principal Pi Patel

Astuto:  Para convivir con el tigre en el bote y sobrevivir

Creativo: Para pasar tanto tiempo naufragando y no desesperar.

Bondadoso: Para dar a los animales que lo acompañaron en el bote.

Fe: Creyente de Dios, no perdió la esperanza en la dificultad que estaba.

  1. El emprendimiento de Pi fue de liderazgo ante la situación que se presenta en la película, al verse acompañado únicamente de un tigre de bengala busco la forma para sobrevivir juntos y toma el control del bote. Sabe que debe cuidar del tigre y de él; fortalece su fe tras el día a día que pasa en el mar.

  1. La capacidad que utiliza Pi para realizar su proyecto en el mar fue su inteligencia y agilidad para sobrevivir con el tigre durante tanto tiempo, el de reconocer el riesgo que tenían si se quedaban en la isla carnívora. La creatividad de cambiar la versión de su historia para que las personas que lo entrevistaron le creyeran.
  1. La herramienta principal que pone Pi durante la aventura es poner en prueba si Fe, sabia que Dios le tenia algo preparado y fue en el naufragio donde comprendio cual era su propósito en ese lugar, también tomar el lugar de cuidador hacia el tigre.
  1. Emprendedor de tipo Diamante

Quien es? Es una persona creativa y recursiva encontró la forma de mantenerse en el mar antes de domar al tigre y pasar tanto tiempo sin desesperar. Se dio cuenta del peligro y busco solución, es una persona comprometida con los que lo rodean y sabe que su historia hace la diferencia para quien la escuche y crea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com