ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DUELO DE TITANES


Enviado por   •  19 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

A) ¿Cuáles son sus características como líder?

Es organizado, valiente, justo, perseverante, competitivo, ambicioso, exigente, seguro, orgulloso, estratega.

B) ¿Cuáles son sus funciones?

Su visión iba más allá de ganar era crecer como persona, disciplina y unión. Con su forma de liderar pudo cambiar la mentalidad de los familiares, y del pueblo donde jugaban (supo manejar la situación, genero un impacto positivo, logro que todo el equipo sin importar el color se volvieran una familia). Utilizo su poder para alcanzar sus objetivos, y superar los obstáculos que se presentaron.

C) ¿Cuál es su estilo de liderazgo?

Coercitivo: en este caso, por la situación de la ciudad, y el ambiente del equipo, este estilo de liderazgo seria mas efectivo. El carácter del coach debía ser fuerte, y decirles a los jugadores lo que tenían que hacer y cuando, incluso aunque no estuvieran de acuerdo, porque el sabia que era la única forma que el equipo podría seguir adelante y funcionar.

Coercitivo: Este término aplica lo que sirve para obligar, presionar la voluntad, del comportamiento o la acción de alguien. Se dice del carácter autoritario, inhibitorio, coactivo y restrictivo.

D) ¿Qué acciones mejoran el desempeño de su equipo significativamente?

Primero dejo en claro que su equipo era su familia, después estableció que cada un debía convivir con u compañero que no fuera de su color, para conocerse, identificarse y así entrar en confianza.  

E) ¿Cómo motiva al equipo para el logro de los objetivos propuestos?

El coach Boone, logro integrar al equipo cuando llevo a todo el equipo al parque nacional Gettysburg, los jugadores descubren que cientos de hombres blancos y negros murieron en ese lugar por una sola causa, la unidad. A partir de ese instante el equipo logro transformar ese momento en una forma de motivación para unirse y trabajar como un verdadero equipo y poco a poco aprendieron a convivir y aceptarse mutuamente.

F) ¿Qué tipo de compromiso desarrolla con su equipo?

Compromiso con los demás y con su aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com