ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA - ANÁLISIS DE PELÍCULA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  1.606 Visitas

Página 1 de 2

DIEGO PEÑA FLORES

El día después de mañana

Todo transcurre normal en la tierra, las conferencias que se desarrollan entorno a el cuidado del medio ambiente siguen sin formar un plan que ayude a disminuir el daño ambiental, todos creen que la teoría de que pueda ocurrir un desastre cataclísmico que sucederá  en algunas décadas no es significante. Todo el mundo gira alrededor de la economía. Cuando inesperadamente suceden hechos en todo el mundo, en Japón cae granizo muy grande, lluvias intensas, caen nevadas en todo el mundo y un maremoto en new york.

Los altos dirigentes de estados unidos hacen caso muy tarde de los datos que mostraba el científico y ahora lo dejan trabajar ya que su modelo se apega mucho a lo que está sucediendo.

El científico conjunta a su equipo y predicen lo que sucederá en las siguientes semanas. Con los pronósticos de los científicos concluye que se debe de evacuar a toda la gente del centro al sur, y que la del norte ya no tiene salvación. El tiene a su hijo en la cuidad de new york, el se encuentra en un concurso y por ahora se encuentra atrapado en la biblioteca central. En una llamada el hijo informa la ubicación y que está pasando a su alrededor y cuestiona al padre acerca de esta situación, el padre responde que esto se podrá mucho peor y que debe quedarse en donde está ya que podría quedar congelado si sale y su conversación finaliza cuando el padre promete ir por él.

Las personas que se encuentran en la biblioteca se  van de new york ya que el agua que cubría el suelo ya se ha congelado, sin tomar en cuenta al hijo del científico que les ha comunicado lo que puede suceder si salen, ellos lo ignoran y se van a buscar un lugar en mejores condiciones climáticas. Los chicos de la biblioteca salen a buscar medicina y en su camino se encuentran las consecuencias del paso del ojo del mega huracán que pasa encima de ellos y como congela todo a su paso.

El padre después de una travesía muy difícil y hasta la pérdida de uno de sus amigos logra encontrar a su hijo y con ello concluye la película ya que el clima se restablecerá con los cambios en muchas partes del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (68.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com