ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte sobre la pelicula "el dia despues del mañana


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2017  •  Síntesis  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  1.224 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Preparatoria NO.29

Emiliano Zapata

Reporte sobre la película del día después de mañana y analizar  la investigación que se realiza en ella por medio del método científico de Mario Bunge

Alumno:

Ángel Salomón Reyes Montaño

Matricula: 15258886

Grupo 502 T.M.

17 de septiembre del 2017

Reporte de la película “El Día Después De Mañana “utilizando los pasos y las características  del método científico según Mario Bunge para corroborar la investigación en la película antes mencionada.

El día después de mañana nos cuenta la historia de Jack hall un meteorólogo de la comunidad de meteorología de los Estados Unidos que presta su ayuda a el gobierno estadunidense en los fenómenos climatológicos que suceden en la película.

Durante la convención climatológica anual que se realiza en Estados Unidos este año. Los climatólogos presentan sus teorías en la misma, ahí encontramos a nuestro protagonista es presentado mientras se encuentra presentando su teoría  sobre los motivos que pudieron realizar la primera era del hielo. También se presenta a su esposa una doctora reconocida y a su hijo un universitario de una escuela de prestigio.

Los sucesos climáticos se tratan de una nueva era glaciar y se nos presenta desde los ojos de la comunidad de los estados unidos y como tratan de sobreponerse a ella además de mostrar lo indefensa que esta la humanidad ante los desastres naturales.

Más allá de la potencia mundial que representa Estados Unidos no puede presentar resistencia contra los fenómenos naturales como lo haría como lo haría con otros problemas como lo hace con otros países, lo demuestra como un país vulnerable ante la naturaleza por errores que ha cometido la humanidad durante su recorrido en la tierra.

Análisis: el análisis en esta investigación se basa en el estudio de los instrumentos meteorológicos con los que ellos cuentan y estudiar los cambios que se realizan en su entorno.

Síntesis: comienzan a recolectar información de lo que pasa y tratan de compararlo con sucesos pasados anteriormente que se puedan comparar con este.

Hipótesis: tratan de suponer lo que va a suceder de acuerdo a un acontecimiento pasado anteriormente en la época de los dinosaurios donde por erupciones de volcanes el planeta sobrecalentó y el mismo planeta comenzó la era glaciar para contrarrestarlo a lo cual creen que pasa lo mismo.

Comprobación: la hipótesis no se comprueba por medio de experimentación ya que cuando lo descubren es demasiado tarde y las tormentas ya han comenzado a actuar así que se comprueba por sí misma la hipótesis ya que se realiza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (89.4 Kb)   docx (28.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com