ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre Pelicula el dia despues de mañana


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  Resúmenes  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  6.004 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo sobre Pelicula el dia despues de mañana:

La película el día después de mañana nos sitúa en un mundo en el cual la desmedida de los recursos causa que el calentamiento global provoque un cambio en el equilibro de la naturaleza que provoca una serie de desastres sobrenaturales de gran magnitud desde los últimos 10 mil años, asediados por granizos de gran tamaño, huracanes, nevadas y una serie de tornados los cuales ponen a la población humana en serio peligro de extinción al acercarla a una posible nueva era glacial. La película nos recuerda el equilibro de la naturaleza y como el mínimo cambio en la temperatura de la tierra puede presentar serios problemas para nosotros los humanos haciendo que sea nuestra responsabilidad cuidarla.

Al pasar de los años se ha comentado acerca del fin de la vida de diversas formas y a pesar de ello hemos seguido en la misma situación mas es lo que se deteriora, que lo que sustentamos y al paso del tiempo hemos acabando con la vida animal, vegetal y día a día alterando el clima con la fabricación de nuevos productos para el bienestar y comodidad de la sociedad.

A lo largo del tiempo han surgido muchísimas teorías acerca del fin del mundo algunas de ellas expresadas por científicos y otras por la iglesia, como que bajara Jesucristo y salvará a las personas que se portaron bien y otras como a tercera guerra mundial que acabara con todo, que un meteorito chocara y acabara con la tierra como se cuenta que ocurrió con los dinosaurios. Por ahora siguen siendo estudiadas aunque otros se dan a la tarea de hacer de esto una forma de concientizar como lo vemos en la película, el día después de mañana.

Así como se comentaba anteriormente sobres algunas especulaciones sobre el fin del mundo y sabiendo de la glaciación que éxito hace muchos años esta película comienza con una época glaciar donde bala totalmente la temperatura de a tierra y así cubre absolutamente todo el continente de hielo.

información cuenta que la película está basada en investigaciones reales sobre el clima en la película el día después de mañana se muestra como un cambio climático puede terminar con una total catástrofe y de forma tan repentina, para acabar con toda vida.

La teoría de hall expresada en la película explicaba que el calentamiento global puede causar una glaciación y esto sucedió debido a que los polos se descongelan y con esto sube el nivel de mar inundando todo y debido a la variación del clima se congela provocando la muerte de todo ser vivo.

la película nos muestra un escenario que podría llegar a convertirse en una realidad si seguimos viviendo de una manera despreocupada por nuestra casa (Planeta Tierra) . Podemos ver también que la situación sería aun más grande de lo que podemos llegar a imaginar. Lo que se muestra en la película puede verse como ciencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com