ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMILY


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

Emily era un niño tranquilo. ella no dijo mucho, incluso para ella sí. su padre estaba siempre demasiado ocupado para escuchar de todos modos. nunca causó ningún problema. sus calificaciones al escolares eran buenas. se llevaba bien con todos, por lo que su madre nunca se preocupó, hasta las pinturas de espacio. Emily siempre le había gustado pintar y era bueno en eso, también - muy bueno. pasó todo su dinero en la pintura picada de viruelas y pape. que había empezado a pintar cuando tenía siete años. en coquetea siempre había sido animales, flores y otras cosas que veía por la ventana de su dormitorio. como se hizo mayor, sus temas cambiaron: los coches, la gente, y luego los eventos deportivos. nada extraño allí. pero un día emily encontró algo nuevo a pintar. escenas del espacio exterior. pero estos no eran imágenes de Marte a su marido sobre las paintigs, o Saturno y sus anillos. estas fueron las pinturas de mundos futuristas extraños y maravillosos. mostraron planetas con tres soles. y no se vivía animales extraños. La madre de Emily había visto las pinturas y se preguntó donde estaba su hija de tal lejos ideas. La madre de Emily quería decirle a su esposo acerca de los cuadros, pero no lo hizo. El padre de Emily era escritor. unos años antes, había escrito una serie de ciencia ficción de gran éxito para la televisión. él era famoso y tiene un montón de trabajo. pero ahora la gente estaba empezando a olvidarse de él, porque no le había ocurrido nada bueno para un largo tiempo. por lo que se había convertido en depresión.

que no quería hablar con nadie, y que a menudo se enfadaba muy rápidamente si alguien le molestaba. Emily estaba en su habitación. que había quedado sin pintura, pero no tenía dinero izquierda. no podía molestar a su padre. él estaba en su oficina y no se permitió a nadie entrar ahí - ni siquiera la madre de Emily. Emily no quería esperar, así que recogió algunas de sus pinturas y se dirigió a la tienda de arte. explicó al propietario que ella necesitaba un poco de pintura, pero no tenía nada de dinero. -le preguntó al hombre si quería comprar algunas de sus escenas espaciales. le dio $ 50 para cuatro de ellos.

algunos daiy más tarde, el padre de Emily estaba despertando más allá de la tienda de arte cuando se detuvo y miró por la ventana. vio las cuatro pinturas que Emily había hecho. estaba fascinado por ellos. entró en la tienda y los compró.

El padre de Emily se llevó la pintura y los puso en la pared de su oficina. se sentó en la silla, miró a las pinturas, y comenzó a escribir. para la próxima semana, nadie vio el padre de Emily. día tras día, noche tras noche, se encerró en su despacho. todos los que oyeron fue el sonido de él trabajando en su computadora. Hasta que un día se cae fuera de la oficina. Emily y su madre nunca lo había visto tan feliz. "Ha terminado", les dijo. "Mi obra maestra." Una semana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com