ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE THE ROLLING STONES


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 2

THE ROLLING STONES EN CUBA

     Como todos sabemos Cuba ha durado más de 40 años en una dictadura totalitaria liderada por Fidel Castro quien se encargó de lavar los cerebros de las personas al controlar todo lo que estaba a su poder y que los llevaba a pensar distinto, toda forma de libre expresión fue censura por Castro, apoderándose de todos los medios de comunicación. Es decir que los cubanos no pudieron escuchar o apreciar de un álbum de los rolling stones ya que se consideraban que incitaban a una contrarrevolución o algo por el estilo.

      Cuando vi las noticias de que el presidente de los estados unidos y el Papa habían ido a cuba me sorprendí, sin embargo me pareció algo mas increíble leer " The rolling stones anuncian concierto gratuito en cuba" esta banda que básicamente es lo más liberal del planeta yendo a el país más controlado... Pero lo que más me impresiona es que los cubanos sepan quienes son que a pesar de todas las trabas y los castigos posibles que sufrirías si te atrapan escuchando a los rolling stones.
Por ese punto me alegra, pero en otro sentido crítico un poco su visita porque por lo que he leído muchos cubanos que se encuentran en el exilio han demostrado rechazo y han visto las visitas del papa, Obama y ahora los rolling stones como una señal de aprobación a el régimen dictatorial de los Castros.

Mi opinión  es que estas visitas conseguirán un cambio positivo  en los ciudadanos cubanos que sentirán por primera vez lo que es un buen concierto de rock y nada más y nada menos que unas leyendas como los rolling stones; estoy seguro que ellos serán los primeros de muchos músicos mas que los visitaran y esto será el principio de un movimiento musical diferente en cuba
.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (79.7 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com