ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PELICULA “MI NOMBRE ES KHAN”


Enviado por   •  13 de Julio de 2017  •  Reseñas  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO PELICULA

“MI NOMBRE ES KHAN”

PRESENTADO POR:

NELLY GIOMAR VELANDIA  MOSCOSO

TUTOR:

JANNETH WILCHES HERNÁNDEZ

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS “UNIMINUTO”

CONTADURÍA PÚBLICA

PROYECTO DE VIDA

BOGOTÁ D.C

2016

INTRODUCCIÓN

El siguiente  ensayo fue creado  con el fin de realizar un análisis de la película “MI NOMBRE ES KHAN”, demostrar que a pesar de las diferencias que tenemos los seres humanos existen barreras que hay que vencer para salir victoriosos.

“MI NOMBRE ES KHAN”

Esta es una historia de cómo dos personas que a pesar de sus diferencias y en especial la condición física que tiene khan, luchan por estar juntas, donde la personalidad de cada uno de ellos no fue una barrera para unir a khan con Mandira quien le demostró que él podía vencer todos sus miedos y temores , para poder seguir adelante , Khan hizo todo lo que estuvo en su alcance para ganar el amor y cariño de Mandira y Sam su hijo, con el que tuvo una muy bonita relación y al que quiso como hijo suyo.

A demás nos demuestra que  el amor lo puede todo, sin discriminar e ignorar a las personas por sus creencias y religiones o por tener algún tipo de discapacidad.

Khan es un hombre  muy valioso que siempre le demostró el verdadero amor a su familia y  en el no  hay rencor así sea discriminado por ser Musulmán.

El luchar por un objetivo principal en su vida al querer conocer al presidente de los Estados Unidos sin importale lo que le pudiera pasar solo él quería conocerlo para decirle “MI NOMBRE ES KHAN  Y NO SOY UN TERRORISTA” y poder recuperar de nuevo al amor de Mandira.

La película nos demuestra que cuando hay amor verdadero no hay obstáculos no barreras que  lo supere y nos enseña que hay que diferenciar entre las personas buenas y las personas malas.

CONCLUSIONES

  1. La película toca valores  de todo tipo, como el respeto, la igualdad y el amor hacia  los demás.
  2. Nos deja una gran enseñanza, nunca debemos discriminar a las demás personas por sus condiciones físicas, ni por su credo.
  3. Khan demuestra que a pesar de las diferencias religiosas, nunca agrede ni física ni verbalmente a nadie.

BIBLIOGRAFÍA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com