ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio capitulo 6 equipamiento


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

ejercicio no.11

capitulo 6 equipamiento

1.- la información necesaria para recabar, de acuerdo a su criterio, para llevar a cabo el equipamiento del proceso administrativo de la empresa alinea.

Según la información proporcionada en el enunciado considero que fue necesario saber cuántas personas se encargaban de hacer el trabajo, además de ello la cantidad de maquinas y cuantas galletas producen al mes, ya que es importante saber si se cumplirá con la meta o no.

Por el enunciado dado, se puede deducir que la empresa Alinea tenía problemas en la venta de sus productos, estos problemas pueden ser por ejemplo: productos descontinuados, productos no atractivos para los clientes o que por alguna razón los clientes ya no los buscaron, los productos no evolucionaron con la demanda del mercado, no hay un proceso administrativo definido claro, debid...

2.- considero que la opción de equipamiento es muy buena pero observo en la información proporcionada que reforzaron con personal calificado, a mi criterio personal se debe de tomar en cuenta el crecimiento interno del personal por lo que si no se tenía otra opción por la premura del cambio, hubiese recomendado un desarrollo interno del personal para suplir el traer personal de afuera en menor cantidad esto puede mejorar en forma significativa el clima laboral del empleado e influir en el sentido de pertenencia del empleado y por consiguiente la producción.

3.-el enunciado indica que se justifique por que la educación empresarial es importante cuando se lleva a cabo el equipamiento de un proceso administrativo.

para que el personal este bien capacitado para resolver los diversos inconvenientes se llagaran a presentar en las tareas y aéreas asignadas, el nivel de capacitación influye en el rango de producción de cada individuo esto se refleja en la producción, otro factor importantísimo es el nivel de calidad que se adquiere lo cual es de suma importancia para poder mantener la calidad a largo plazo.

4.-el enunciado indica que se defina los aspectos que debieron contemplarse dentro de esta educacion empresarial en la empresa alinea.

el conosimiento de las posibles eventualidades que se les puden presentar en la maquinas y su mantenimiento habitual, que capasidad, cuales son sus limites y cual es el punto minimo de produccion que justifique el poner en marcha la m...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com