ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIO 12 CAPITULO 6 – EQUIPAMIENTO. DELICIOUS BREAD


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

EJERCICIO 12

CAPITULO 6 – EQUIPAMIENTO.

El Sr. José Martínez, Director De Operaciones de Delicious Bread, presento como en treinta años de historia, esta empresa se ha convertido en líder en el país en el mercado de la panadería industrial. DELICIOUS BREAD ha sufrido una gran evolución desde la panadería original hasta la gran empresa automatizada en la que hoy se ha convertido, y ha pasado a formar parte sucesivamente de diferentes grupos regionales de alimentación. La empresa se ha enfrentado a una evolución creciente de las ventas, medidas en toneladas y sobre todo medidas en valor añadido. Sus productos han evolucionado de la panadería tradicional a productos de valor añadido, se ha pasado de procesos manuales a un proceso automático que garantiza una altísima calidad a un costo razonable a sus productos de panadería industrial. DELICIOUS BREAD ha hecho un gran esfuerzo en rediseñar sus lineales y sus envases y es pionero en el formato de envases que se supone van a ser utilizadas en el futuro en el mercado de la panadería industrial.

El desarrollo de nuevos productos se hace tanto de forma local como de forma central en la empresa matriz, puesto que fabrica productos de gusto global y productos diseñados para los gustos del mercado regional.

Este crecimiento ha estado acompañado de la sistematización y equipamiento de sus procesos administrativos. Cuenta con ERP que facilita las negociaciones con sus proveedores y clientes y le permite administrar eficazmente la organización.

Después de haber leído el caso.

Defina qué información se necesitó recabar, de acuerdo su criterio, para llevar a cabo el equipamiento del proceso administrativo de la empresa.

La información que se necesitó para recabar seria que la empresa DELICIOUS BREAD está creciendo con el tiempo, ya no es una empresa de panadería local si no que se ha vuelto una empresa regional no solo con el fin de ser panadería si no que ha implementado nuevos productos para el área de marketing ya no brinda un simple servicio de panadería si no que la evolución que ha tenido le ha permitido ingresar nuevos productos como los diseños de envases a gusto de los clientes, esto quiere decir que van a utilizar más personal van a seguir creciendo como empresa ya que esta entre los líderes entre las marcas nacionales. Por lo tanto se tendrá que reclutar más gente uso de equipamiento para una mejora transparente dentro del trabajo ya no será una simple empresa que se dedique a la panadería si no que tendrán pedidos por mayor a varias empresas por lo tanto se es necesario el uso de equipamiento para la mejoría de la empresa que está en crecimiento.

Con base a esta información, sugiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com