ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor Sobrepasa Cualquier Obstaculo


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  926 Visitas

Página 1 de 2

Esta historia se lleva acabo en los años cuarenta cuando una joven llamada Allie Hamilton se va de vacaciones a la casa de su adinerada familia en Seabrock, Carolina del Norte. Ahí conoce a un chico trabajador de fábrica llamado Noah Calhoun. Ambos se enamoran profundamente ese verano. Pero las circunstancias de ambos y el estallido de la Segunda Guerra Mundial al los separa. Décadas después, un hombre lee una libreta a una mujer a la que estima mucho en una residencia de ancianos. Aunque para esa mujer es difícil de recordar lo que juntos vivieron para ese hombre jamás olvidara la emotiva historia de ellos dos.

Esta película es muy buena ya que a pesar de que se lleva acabo en los años cuarenta demuestra un poco la realidad de la gente un poco racista por la diferencia de estratos sociales o por los trabajos que cada uno tiene. También porque en la película uno se da cuenta que el amor no tiene obstáculos, ya que al pasar los años cuando se llegan a encontrar de nuevo Noah y Allie su amor vuelve a florecer.

La música de la película es muy buena porque tiene música adecuada a esa década, tales como el jazz, blues y música clásica. La escenografía es perfecta porque a lo largo de la historia muestran cuando Noah es llamado a combatir por su país en la Segunda Guerra Mundial y muestran muchos efectos especiales, por ejemplo, cuando Duke, el amigo de Noah, es derribado al caer una bomba por donde el va caminando.

Definitivamente esta película es muy diferente a las demás. Tiene de todo un poco, como, romanticismo, suspenso y hasta un poco de comedia. Para mi esta a sido una de las mejores películas que e visto ya que pocas veces encontramos películas con una historia con momentos de realidad. Se la recomiendo a cada uno de ustedes si quieren ver una buena historia con una buena trama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com