ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Crimen Perfecto


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El intelecto y la astucia no son la misma cosa, Ted Crawford posee el intelecto necesario para formar el crimen que ha cometido hacia su esposa, Jennifer, que lo engañaba con un alguacil; y poder realizar su venganza hacia ese acometido. El fiscal Willy Beachum llevara el caso para defender a la victima , pese a parecerse cada vez un caso mas difícil, no lo abandonara, en parte, porque el se califica como un “ganador”, por las provocaciones que Ted le hace y porque su gran ascenso esta en juego.

Desarrollo

Ted Crawford es un ingeniero de aeronáutica, posee una elevada categoría de vida y un intelecto por arriba del promedio, al darse cuenta que su esposa, Jennifer, le es infiel, Ted es superado por el impulso humano y le dispara en el rostro. ¿Por qué un hombre sin ningún antecedente penal o diagnósticos de locura haría eso? El Sr. Crawford como cualquier humano, seria atacado por los impulsos de la ira, enojo, desesperación y más; pero Ted se cree lo suficientemente listo para poder vengarse tanto de su esposa como de la contraparte.

Una vez llevado a juicio, entra el fiscal William Beachum, quien ya casi obtenido un nuevo y mejor empleo en otra compañía, decide aceptar el cargo porque aparentaba ser muy fácil pues se tenia la declaración del culpable y el arma. Pronto el joven fiscal se dará cuenta que no es prudente bajar la guardia con el Sr Crawford y las cosas se complican cuando Rob el amante de Jennifer, es acusado de mantener relaciones con la victima, por lo tanto el juicio deberá iniciar sin alguna de las pruebas anteriores.

Beachum se ve en serios problemas pues su nuevo empleo estaba en juego y el que poseía decaía por la humillación en aquel juicio y el no podía quedarse así, su impulso de querer ganar y limpiar su reputación, no lo dejaban abandonar el caso.

Al no poder encontrar nuevas pistas, el juez deja en libertad al Sr Crawford y a los pocos minutos de este acontecimiento se halla el cuerpo del detective Rob...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com