ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Crimen Perfecto


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

Sinopsis: Cuando Ted Crawford es un poderoso empresario que descubre que su esposa, Jennifer (una jovencita muy linda), le esta siendo infiel y por lo tanto planea su asesinato. Entre los policías que llegan a la escena del crimen se encuentra el Detective Rob Nunally especialista en secuestros, el único oficial al que le permiten entrar a la casa.

Sorpresivamente, Crawford admite inmediatamente haber disparado a su esposa, pero Nunally está demasiado aturdido para prestar atención porque reconoce a su amante, cuya verdadera identidad nunca supo, yaciendo en el piso en medio de un charco de sangre.

Aunque Jennifer recibió un disparo desde muy cerca, Nunally se da cuenta de que no está muerta. Arrestan a Crawford de inmediato y se lo acusa después de confesar lo que hizo, un caso sencillo para el asistente del fiscal Willy Beachum, quien está a punto de cambiar de trabajo para empezar un trabajo más lucrativo en una importante firma de abogados.

Pero nada es tan sencillo como se ve, incluyendo este caso, ya que Crawford resulta ser tan impredecible como el crimen que ha cometido y muy complejo, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él. En un tenso duelo de estrategia, Crawford y Willy aprenden que una fractura” puede encontrarse detrás de una fachada perfecta.

Mi opinión: Con tantas películas y series de televisión con temas de abogados, es difícil encontrar un película que aporte algún tema nuevo al genero, sin embargo la trama de esta película es interesante y de cierta forma me gusto. Anthony Hopkins es un excelente actor pero es muy difícil desligarlo de su papel como Anibal Lecter en el silencio de los inocentes y mas cuando hace de asesino como en este caso. De todas formas me encanto el papel que hace de frío criminal con muchos secretos por descubrir, diferente en muchos aspectos a su papel de Anibal. Junto a Anthony Hopkins trabaja en un muy buen papel Ryan Gosling, al principio pensé que el papel del abogado iba a quedar opacado por la actuación de Hopkins pero agradablemente no fue así. La película es larga (112 min) y tiene pasajes aburridos pero la trama es lo que en mi opinión la hace interesante, además en las partes aburridas se puede apreciar la belleza de Rosamund Pike, aunque en un papel que no es muy importante en la trama. Varias historias paralelas intrascendentes y personajes que no representa mucho dentro de la historia, creo que podría haberse contado mejor. Algunas partes son poco creíbles pero eso siempre pasa en las películas con tramas de abogados. En general me parece que son excelentes las actuaciones de Hopkins y Gosling y la trama es interesante aunque el desenlace pudo haber sido contado mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com