ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Discurso Del Rey


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

Esta película nos muestra los problemas que se pueden tener con el habla, que en este caso es una persona de la monarquía. Y por consiguiente debe necesitar de ayuda para poder superar su tartamudeo, se pone a prueba con diferentes métodos pero aun así no logra superar el problema. Aunque más que un problema que se cure con medicina es una falta del manejo de la autoestima y autoconfianza, donde se puede superar conociendo el problema y sabiendo afrontar la situación de forma correcta. También nos da a entender que las dificultades en la vida podemos vencerlas a base de esfuerzo por muy difícil que nos parezca en un inicio, si nos esforzamos podemos lograr lo que nos propongamos.

La película trata sobre un príncipe que en este caso es el segundo hijo del rey de Inglaterra que tartamudea a su edad ya adulta, esto le atrae problemas e inconvenientes al comunicarse en público, lo cual le apena y le es incómodo. Acude a diversos especiales ante su situación pero sin señales de mejoría alguna. Su mujer, que en todo momento le apoya y confía en el encuentra un hombre que a pesar de no ser doctor tiene muy buena fama y al que acude mucha gente. El hombre se niega a ir al palacio ya que afirma que sus técnicas deben ser realizadas en su casa. El hombre empieza a tratarlo pero más directamente como un paciente cualquiera y no como lo que él era un miembro de la realeza, es así como gracias a este doctor empieza a darse cuenta que su tartamudeo tiene solución y puede superarse fácilmente.

La presión aumenta al morir el rey heredar al hermano mayor y este renunciar a el título de rey y decidir juntarse con una mujer no aceptada dentro de la realeza, delegándole la responsabilidad de reinar al segundo hermano a quien aparentemente le sería difícil comunicarse ante la gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com