ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Infierno


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 4

Película: El infierno

Benjamín "Benny" García es deportado a México, tras vivir 20 años en Estados Unidos. Después de ser extorsionado en dos ocasiones, llega al rancho en donde vive su madre anciana Ella le informa que su hermano fue asesinado años atrás. Con el propósito de encontrar trabajo, viaja al pueblo San Miguel Narcángel, en donde se entera que su hermano El Diablo se convirtió en narcotraficante y asesino. Luego de trabajar con su padrino se reencuentra con su amigo de la infancia convertido en un sicario al servicio del narcotráfico y conocido como El Cochiloco.

En San Miguel Narcángel trabaja como prostituta La Lupe viuda de El Diablo, quien vive con su hijo Benjamín, conocido como El Diablito. Benny se enamora de la Lupe y comienzan a tener relaciones sexuales. Benjamín admira a su padre, y empieza a introducirse en el mundo de la delincuencia. Intenta robarle una camioneta al presidente municipal del pueblo y es apresado. Benny va a la policía e intenta arreglarse con el comandante para que suelte a su sobrino, pero le pide 50 mil pesos para liberar ilegalmente a Benjamín. Como no los tiene, acude a El Cochiloco para pedirle el dinero y trabajar como sicario. El Cochiloco acepta, le da el dinero, y lo recluta presentándolo con el capo de la región, don José Reyes.

Por primera vez en su vida, una brillante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final vivirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.

Damián Alcázar (Benjamín García “El Benny”)

Personaje que da lugar al desarrollo de la historia dejando atrás a su familia para llegar a cumplir sus sueños, emprendiendo una aventura para trabajar en los Estados unidos. Después de 20 años de radicar haya es deportado, regresando a su antiguo pueblo donde se entera que su hermano fue asesinado por estar relacionado con el narco.

Después de un tiempo de trabajar con su padrino se da cuenta que la situación cada vez está más difícil y para acabarla de contar meten a su sobrino a la cárcel por intento de robo cosa que trata de solucionar con los policías a cargo pero le piden 50 mil peso y ahí es cuando acude al Cochiloco ayudándolo con su problemita pero aparte de termina ofreciéndole entrar al narco para que lleve una vida mejor, alcanzando un nivel económico estable e investigando cual fue la verdadera causa de la muerte de su hermano, dándose cuenta que nada es tan fácil como creía pasando por una serie de acontecimientos que lo llevaron a una mal pasada.

Joaquín Cosió (El Cochiloco)

Amigo de la infancia del Benny que con el paso del tiempo se fue adaptando a la situación del país hasta llegar a ser un narcotraficante para llevar una buena vida, después de escuchar que Benny regreso al pueblo va a buscarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com