ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lobo De Wall Street


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en una historia real en la autobiografía de Jordan Belfort.

La película nos muestra a un ambicioso corredor de bolsa de Wall Street, Jordan Belfort (protagonizada por el actor Leonardo Di Caprio) en su camino hacia el éxito y el apogeo como el mejor vendedor y charlatán de todos los tiempos, capaz de venderte cualquier cosa como la mejor adquisición que harás en toda tu vida y que te hará increíblemente rico. Un tipo obsesionado con ganar mucho dinero sin importar el medio, por lo que el FBI comenzará a pisarle los talones en las estafas que lleva a cabo para adquirir más poder y dinero.

Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Esta película corre en los años 90’s y en el parqué de Nueva York. A costa de traficar y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también una maquina que hace que se gaste todo lo que tiene rápidamente. Su ascenso fue en veloz, pero también lo fue su caída tanto profesional como personal que condujo a este ambicioso rápidamente a prisión.

Es una película que se puede dar a muchas especulaciones y comentarios y que tal vez a muchos les pareció ofensiva, y a otros no pero es algo que pasa en la vida real. En lo personal la película me pareció muy interesante, exuberante y emocionante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com